Al igual que el Méliz Sport inauguró la temporada de cross la semana pasada. Este sábado el equipo se dio cita en Gallur, la pista cubierta de Madrid para comenzar la temporada de pista, y también obtuvieron excelentes resultados.
Los participantes masculinos en la prueba de 60 metros lisos fueron Manuel García y Luis Enrique Peñalver, atletas de la categoría junior, quienes corrieron en 7.54 y 7.75 respectivamente. Excelente registro el de Manuel, que quedó 5º en su serie, y mejorable en Luis Enrique, atleta que no corrió en buenas condiciones tras haber padecido una gripe que le ha tenido en reposo en las semanas anteriores.
Las atletas femeninas fueron Miriam Oosterkamp en categoría junior, que corrió en 8.36 en la prueba de 60 metro lisos, tras una mala salida que la alejó de sus mejores resultados y Clara Collado y Carmen Rosales, atletas juveniles, que corrieron en la misma serie de los 60 metros lisos, entrando Clara en la 2ª posición con un gran registro de 8.45 y Carmen en la 4ª plaza con una marca de 8.56. Además, Carmen Rosales también corrió en la prueba de 200 metros, demostrando su gran categoría al correr en esta difícil prueba en 28.23 segundos.
¡Enhorabuena a todos!