Reunión de Velocidad – Gran Premio Ciudad de Alcobendas en Madrid 19 de Marzo | Meliz Sport Club

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Reunión de Velocidad – Gran Premio Ciudad de Alcobendas en Madrid 19 de Marzo

Reunión de Velocidad – Gran Premio Ciudad de Alcobendas en Madrid 19 de Marzo

Meliz Sport Club Mar 22,2021 0 Comentarios

 

 

El pasado viernes 19 de marzo varios atletas del Club Deportivo Meliz Sport se desplazaron al Gran Premio de velocidad  Ciudad de Alcobendas.

Nuestros velocistas debutaron por primera vez en la prueba de los 100 metros lisos de esta temporada 2021 a pesar del viento y las bajas temperaturas obtuvieron buenos resultados. En la categoría absoluta femenina nuestro club conto con la participación en la prueba de 100 metros lisos con Andrea Cifuentes Chausen, Patricia Powys Enguita, Paula Bonilla Liron, mientras en la categoría masculina contaron con la participación de Iker Doroteo Torres, Pedro Gallego Lopez.

La prueba de los 100 metros femeninos final  A por tiempo comenzó con una medalla de plata esta vez en mano de  la atleta Andrea Cifuentes Chausen  con un tiempo de 12,66 es la primera vez que una atleta de nuestro Club  en la categoría femenina consigue una medalla en este torneo, Andrea no estuvo sola en su serie estaba acompañada de Patricia Powys  Enguita que termino en el séptimo puesto en la final A con un tiempo de 13.85.

En la prueba de 100 metros  final B  obtenía  el tercer puesto Paula Bonilla Liron con un tiempo de 14.19 en este gran torneo de velocidad.

Mientras en la categoría masculina en la distancia de 100 metros Iker Doroteo Torres participaba en la final A, donde realizo su mejor marca personal con un tiempo de 11.71 donde consiguió la séptima plaza en este Gran Premio, en la final D en la prueba 100 metros lisos su compañero Pedro Gallego Lopez consiguió un segundo puesto registrando un tiempo de 12.55. Muchas felicidades a todos.

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.