PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL EN VALDELUZ 9 DE MAYO 2021 | Meliz Sport Club

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL EN VALDELUZ 9 DE MAYO 2021

PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL EN VALDELUZ 9 DE MAYO 2021

Meliz Sport Club May 17,2021 0 Comentarios

 

La pista de Valdeluz volvió a acogernos el pasado 9 de mayo en la  primera jornada del Campeonato Provincial de atletismo, ofreciendo como siempre su hospitalidad y buen hacer a todos los clubes participantes.
El domingo 9 amaneció ventoso, con frio, nublado y con lluvias intermitentes, la aspereza climatológica no impidió que se celebrara con gran ilusión la primera prueba de la temporada, este año desgraciadamente sin público a causa de la Covid-19.

El Club Deportivo Méliz Sport estuvo presente con una notable asistencia de atletas, para muchos de ellos fue su primera participación.
Digno es de mención en este artículo el excelente trabajo de todos ellos, que se esforzaron y dieron lo mejor de sí mismos, su ilusión y la profesionalidad de sus entrenadores propiciaron unos muy buenos resultados.

 

 

 

En la categoría sub 14 masculina en la prueba de 80 metros vallas contamos con la participación de Sergio Muñoz Prieto,  atleta que no pudo completar la carrera por sufrir un resbalón  antes de pasar la sexta valla mucho animo Sergio!.

El joven Adrian Cifuentes Chausen  nos dio la primera medalla de bronce en esta durísima prueba con un tiempo de 17.73 Sg.

En la categoría sub 14 femenina, en la prueba de 80 metros vallas contamos en su primera  participación con Icíar Olías Gómez, y Paula de la Calle Delgado ambas llegaron a la final B donde Icíar Olías Gómez termino en el tercer puesto de esta serie con tiempo  18.24 Sg. y Paula de la Calle terminó en  quinta posición con un tiempo de 19.78 Sg.. Enhorabuena para estas atletas participantes.

 

En la categoría Sub 14 masculina contamos con un único representante en la prueba de medio fondo de 1000 metros lisos, nuestro atleta Álvaro Marín Suarez terminó en la cuarta plaza con un excelente tiempo de 3.22.20 Sg. con la que se confirma su participación en el Campeonato Regional. Felicidades Álvaro, sigue así!.

 

 

 

En la categoría sub 14 femenina en la prueba de lanzamiento del peso tenemos a la  Campeona  Provincial Natalia Guardiola Maya que lanzo el peso de 3kg a los 6.74 Sg. metros dándole la primera medalla de oro de la jornada para el C.D Meliz Sport, pero Natalia no estaba sola en el área de lanzamiento estaba arropada por Rocio Arriola Meras que termino en el puesto 9 con un lanzamiento de 4.18 Sg. y la velocista Estrella Fuentes Morata que obtuvo el puesto 11 de esta linda disciplina. Muchas felicidades a estas maravillosas  atletas.

 

En la categoría sub 14 femenino en la prueba de 1000 metros lisos femenino contamos con las participaciones  de Angela Lozano Prieto que paro el cronometro en 357,32 Sg. y Lidia Muñoz Cruzado logro un tiempo de 4.06.45 Sg.

 

En la categoría sub 16 femenina en la prueba de lanzamiento del peso  3kg contamos con la participación de nuestra  atleta Isabel Sanz Martin Castillo donde obtuvo la sexta plaza con un lanzamiento de 6.03 Sg. a pesar de la lluvia y el frio Isabel siguió luchando hasta el final. Felicidades Isabel.

 

En la categoría sub 16 masculina en la prueba de velocidad 300 metros lisos nuestro atleta Hugo Zamora Ramos logro la medalla de plata en esta jornada nuestro saltador de longitud supo crecerse en esta jornada. felicidades Hugo.

 

 

En la categoría sub 16 femenino en la prueba de velocidad 300 metros hemos tenido otra gran protagonista la  saltadora de altura Paula Lopez Garcia logro la medalla de plata en esta disciplina con un tiempo de 46.96 Sg. que le permitió este magnifico resultado, pero Paula no estaba sola estaba acompañada de Itziar Pedro Viejo 48,77 Sg. Ana Valero Somolinos que realizo un tiempo de 49.01 Sg. y Lucia Sanz De Las Heras 49.77Sg. Lucia Groba Legido 51.32 Edith Hervás Gamo 52,21 Sg.

 

En categoría sub 16 masculino en la prueba de 3000 metros lisos contamos con la medalla de bronce de Pablo Letón Cámara con tiempo de 11.46 46 Sg.

 

 

En la categoría sub 18 femenino contamos con una sola representante del Club Deportivo Meliz Sport, Paula Bonilla Liron que participo en la prueba de 200c metros lisos terminando en su serie en la segunda posición parando el crono en 31,42 Sg. Felicidades!.

 

 

En la categoría sub 18 masculina contamos con las participaciones de nuestros velocistas que realizaron una buena actuación en la prueba de 200 metros lisos, Iker Doroteo Torres logro el primer puesto parando el crono 24.30 Sg.  y Mackenzie Kioko Corraliza  logro la medalla de bronce con un tiempo de 24.95 Sg.  David Buil Bagues con tiempo de 25.42 Sg. Jaime Narro Calero 26,93 Sg. Juan Valero Somolinos 27.40 Sg. Nuestro deportista Mateo Pérez Magro, obtuvo un tiempo de 28,32 Sg.

 

 

En la categoría sub 18 masculina  en la prueba de 1500 metros lisos Pablo Padorno Bravo obtuvo la medalla de plata en este Campeonato con tiempo de 4.39.49 Sg. y Pablo Cortes Tudela debuto en esta disciplina a lo grande llevándose el cuarto puesto en esta jornada con tiempo 4.49.33  Sg. Raul Huarte Garcia termino en la sexta plaza con tiempo 5.07.21 Sg. Muchas  felicidades chicos!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.



  • Patrocinadores

  • Novedades