Primera jornada Campeonato Provincial en Pista (Azuqueca de Henares). | Meliz Sport Club

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Primera jornada Campeonato Provincial en Pista (Azuqueca de Henares).

Primera jornada Campeonato Provincial en Pista (Azuqueca de Henares).

Meliz Sport Club Feb 28,2022 0 Comentarios

¡Lluvia de medallas en el Campeonato Provincial en pista celebrado en Azuqueca de Henares con una numerosa participación del Club Meliz Sport!

Muchas gracias a todos los participantes por su gran esfuerzo e ilusión. Además hay que agradecer también a todos los entrenadores que han sabido aplicar y transmitir toda la experiencia y saber que atesoran. ¡Enhorabuena a todos y todas!

Paula López García, medalla de oro en salto de altura, voló sobre al listón situado a 1,55 metros y se proclamó campeona sub 18.

Jaxier Sotomayor Gómez, otra medalla de oro en salto de altura, en este caso en la categoría Sub 16 masculina. Superó una altura de 1,80 metros.

En altura Sub 14 destacaron nuestros atletas: Adrián Cifuentes Chausén (4º), Sergio Muñoz Prieto (6º), Alonso de Dios Mellouk (8º) y Javier Troncoso Ramos (9º).

Hugo Zamora Ramos consiguió subir también a lo más alto del podio después de un excelente salto de longitud en la categoría sub 18 masculina.

En longitud Sub 16 masculina, Rodrigo Garulo Pérez contribuyó también con sus buenos saltos.

Pablo Padorno Bravo consiguió otro oro más después de una gran carrera de 5000 metros en la categoría sub 18 masculina.

Nazareth Moreno Ndong logró también el más apreciado metal al conseguir el primer puesto en la carrera de los 600 metros lisos de la categoría sub 16 femenina. Su marca fue 1:41.26.

En esta misma prueba hay que destacar también a Itzíar Pedroviejo Díaz con el 5º puesto; Elisa Díaz Martín en 6º lugar; Rocío Arriola Melas en 9º lugar; EstrellaFuentes Morata e Irene Sánchez-Puebla Alda en 11º puesto.

Elisa Díaz Martín, con una valiosa medalla de plata en su salto de altura en la categoría sub 16femenina. Saltó por encima de 1,20 metros.

Otra compañera, Raquel Blanco Casado logró clasificarse en 5º lugar.

En la categoría sub 14 de altura brillaron también Itzíar Pérez Atienza (6ª), Lola de la Vara Ruiz(7ª) e Icía Olías Gómez(11ª.

Nazareth Moreno Ndong también consiguió una medalla de plata en salto de longitud con un largo salto en  la categoría sub 16 femenina. La marca fue de 4,49 metros.

En esta prueba también destacaron Rocío Arriola Meras, Irene Sánchez-Puebla Alda, Candela de Dios Mellouk, Clohe Desiree Ponce Loayza, Raquel Blanco Casado y Estrella Fuentes Morata. (Ver marcas en los resultados de más abajo).

Raúl Huarte García consiguió una medalla de bronce tras correr los 800 metros en la categoría sub 18 masculina.

Pablo Letón Cámara, en la categoría sub 16 masculina, después de una muy buena carrera de 600 metros, subió también al podio colgándose la medalla de plata como se puede apreciar en la anterior imagen.

En esta misma prueba destacó su compañero Rodrigo Garulo Pérez en 6º lugar.

Mateo Pérez Magro logró un buen resultado en salto de altura. se colgó la medalla de bronce en la categoría sub 18 masculina.

Otros/as atletas que destacaron:

En 150 metros femeninos sub 14: Itzíar Pérez Atienza (1ª en la final F) Icía Olías Gómez (5ª en la final E).

En 150 metros Sub 14: Alonso de Dios Mellouk (5º en la final B); Adrián Cifuentes Chausen (3º en la final B)y Javier Troncoso Ramos (2º en la final F).

 

Resultados 1ª jornada PAL Azuqueca

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.