Si alguien está interesado en saber cuáles son las peores condiciones para correr un cross, debería haber acudido el pasado domingo 5 de febrero a Guadalajara, donde los esforzados atletas se enfrentaron con fiereza a las peores condiciones climatológicas que podemos recordar en el Méliz Sport. Frío, fortísimo viento, un poco de lluvia y agua-nieve e incluso granizo. En el suelo barro, barro y más barro.
No fueron muchos los atletas en participar en esta prueba, pero desde luego, han sido los más valientes. Dos atletas cadetes, Forsedo Tabernero y Rubén Espacios, dos infantiles, David Carmona y Darío Martín y una atleta alevín, la bravísima Enara Pérez, fueron nuestros magníficos representantes.
De entre todos ellos destacamos una vez más a Forsedo Tabernero, quien entró primero en la meta, destacadísimo sobre sus rivales, y con la elegancia y la humildad que le caracteriza recibió una merecidísima medalla de oro. ¡Bravo Forsedo!. En la misma carrera y luchando hasta el final, Rubén Espacios consiguió entrar en la 30ª posición, en una muy disputada carrera.
Los atletas infantiles también desempeñaron un gran papel: David Carmona entró 10º, seguido de cerca por Darío Martín en la 11ª plaza. Muy bien hecho chicos.
Y por último, Enara Pérez, la única representante femenina del club y la más joven del grupo, que en una trepidante carrera consiguió entrar en una estupenda 14ª posición.
Siempre es un placer felicitaros, pero hoy, más que nunca, os damos la más sincera ¡enhorabuena, atletas!