El club de atletismo Méliz Sport ha inaugurado la temporada de pista cubierta con lo participación de varios atletas en un control de la Federación Madrileña de Atletismo celebrado el pasado sábado 30 de enero en las instalaciones del módulo cubierto del INEF, situado en la Ciudad Universitaria de Madrid.
Siete fueron los atletas que se dieron cita en este control, y todos mejoraron sus registros personales en la prueba de 60 metros lisos, con lo que la participación se puede considerar como un éxito.
Empezaremos el resumen de las actuaciones con los chicos. Luis Enrique Peñalver (Categoría Juvenil), corrió en 7’79, mientras que Rafael López (Categoría cadete) lo hizo en 7’88. En la salida, Rafa salió como un relámpago, pero a lo largo de la carrera Luis tiró de su poderosa zancada para realizar ese gran registro.
Las chicas, todas ellas de la categoría cadete, también tuvieron una gran actuación. En primer lugar Silvia Antolín, quien participando en su primera competición, hizo unos excelentes 9’36. A continuación, las cuatro atletas ya “veteranas” en la competición, rapidísimas todas, que consiguieron las siguientes marcas: Raquel Díez (9’11), Carla De Gregorio (8’67), Clara Collado (8’60) y Mar Jiménez, quien voló hasta la meta corriendo en 8’51.
Gracias a los entrenadores por su dedicación, a los padres que acudieron por su ayuda y paciencia y, como siempre, gracias a los deportistas por darnos otra gran jornada de atletismo. ¡Enhorabuena atletas!