Los dos equipos masculinos en categorías infantil y cadete del Méliz Sport participaron con gran éxito en el Campeonato Regional de Cross, que se celebró en Tarancón el pasado sábado 4 de marzo.
En un día frío y gris, a pesar de las últimas jornadas primaverales de las que veníamos disfrutando, los atletas hicieron caso omiso de la climatología y corrieron dando lo mejor de sí mismos.
Los dos atletas más destacados fueron Forsedo Tabernero, en categoría cadete, quien consiguió entrar en la primera posición y obtener la medalla de oro, con una magnífica carrera, y Alejandro Ródenas en categoría infantil, quien se quedó a las orillas del pódium al entrar en la 4ª posición con un gran registro y una mejor carrera.
Pero tanto Forsedo como Alejandro estuvieron magníficamente acompañados por sus compañeros de equipo:
El equipo cadete consiguió clasificarse en la 7ª plaza gracias a la actuación de Forsedo Tabernero (1º), Rubén Espacios (45º), Hugo Romero (48º), Miguel Valiente (66º) y Alejandro Fumero (81º).
El equipo infantil alcanzó la 6ª plaza gracias a Alejandro Ródenas (4º), Darío Martín (15º), David Carmona (24º), Jorge Zamora (73º) y Raúl Huarte (76º).
Muy bien, chicos y como siempre, ¡enhorabuena atletas!