ATLETISMO 22 DE ENERO DEL 2022: CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO | Meliz Sport Club

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » ATLETISMO 22 DE ENERO DEL 2022: CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO

ATLETISMO 22 DE ENERO DEL 2022: CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO

Meliz Sport Club Ene 24,2022 0 Comentarios

 

El pasado sábado 22 de enero del 2022 se celebró el Campeonato Regional Individual Absoluto de Atletismo en Puertollano.

El Club Deportivo Meliz Sport contó con tres jóvenes talentos: Paula López García, Hugo Zamora Ramos y Jaxier Sotomayor Gómez.

Paula participó en la prueba de salto de altura y logró la medalla de oro con un salto de 1,63.

Tenemos que destacar que Paula se estrena en la nueva categoría Sub 18 y hay que recordar  que Paula López García es doble medallista de España en su primer campeonato de España en el año 2021 celebrado el pasado verano en Barcelona. Allí obtuvo la medalla de bronce con un salto de 1,60. Posteriormente, en octubre del 2021 logró un éxito excepcional al ganar el Campeonato de España Autonómico celebrado en Cuenca. Este año participa en el Campeonato de España en Valencia los días 5 y 6 de marzo.

==============================================================

Continuando con los saltos verticales, el atleta Jaxier Sotomayor Gómez, que ya había sido 6º en el Campeonato de España Autonómico celebrado en Cuenca, ha comenzado la temporada muy bien ya que ha alcanzado el 2º puesto en el Campeonato Regional Individual celebrado en Puertollano en la prueba de salto de altura con un salto de 1.75. Este atleta, encuadrado en la categoría Sub 16, está preparando el Campeonato de España del mes de marzo en Sabadell.

=============================================================

Hugo Zamora Ramos participó en salto de longitud realizando una marca personal de 6,36 y logrando una medalla de plata en este Campeonato Regional Individual celebrado en Puertollano el sábado 22 de enero del 2022.

En el pasillo de salto de longitud Hugo se estrenaba también en la categoría Sub 18 que en 2021 nos representó en dos campeonatos de España, el primero en verano, en Barcelona y el segundo en Cuenca, en el Campeonato de España Autonómico en el que obtuvo el 7º puesto.

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.