Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » ANDREA CIGUENTES CHAUSEN, CAMPEONA DE ESPAÑA, TRIPLE SALTO FEMENINO SUB-16

ANDREA CIGUENTES CHAUSEN, CAMPEONA DE ESPAÑA, TRIPLE SALTO FEMENINO SUB-16

Meliz Sport Club Oct 26,2020 0 Comentarios

 

El domingo 25 de octubre, en el municipio de Granollers, provincia de Barcelona, se celebró el Campeonato de España de Atletismo Sub-16. El tiempo acompañó con una temperatura cálida y poco viento. Muchos eran los nervios entre las 10 participantes, de las 14 inscritas,  que asistieron a la prueba de triple salto del Campeonato de España de Atletismo Sub-16, este año a causa de la Covid-19 ha habido pocas ocasiones para competir y medirse con las rivales, este inconveniente se hacía notar entre las deportistas.

Nuestra atleta Andrea Cifuentes Chausen participó representando al Club Deportivo Méliz Sport. El trabajo duro durante meses junto a su entrenador Luis Felipe Méliz ha dado su fruto, no en vano Andrea eligió este verano sacrificarse y entrenar en julio y agosto junto a su entrenador quedándose incluso sin vacaciones, hoy ha recogido los frutos de ese trabajo en forma de medalla de oro, CAMPEONA DE ESPAÑA SUB-16 2020 EN TRIPLE SALTO.

Pese a que esta temporada su marca alcanzó 11,96, m el 29 de agosto en Ciudad Real, ubicándose la primera en el ranking nacional, el salto que hoy la encumbró como Campeona de España ha sido de 11,88 m, quedándose a 8 cm. de su mejor marca. Esta brillante atleta tiene una muy prometedora carrera por delante, felicidades Andrea, sigue así, esforzada y exigente contigo misma, llegarás muy lejos.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.