Andrea Cifuentes Chausen: medalla de plata en triple salto en el Campeonato de España bajo techo de Valencia donde también destacaron Marta Vallejo Sánchez y Paula López García. | Meliz Sport Club

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Andrea Cifuentes Chausen: medalla de plata en triple salto en el Campeonato de España bajo techo de Valencia donde también destacaron Marta Vallejo Sánchez y Paula López García.

Andrea Cifuentes Chausen: medalla de plata en triple salto en el Campeonato de España bajo techo de Valencia donde también destacaron Marta Vallejo Sánchez y Paula López García.

Meliz Sport Club Mar 06,2022 0 Comentarios

 Andrea Cifuentes Chausen, subida al podium con su medalla de plata conseguida por ese segundo puesto conseguido en este Campeonato de España celebrado en Valencia. En su prueba de triple salto consiguió superar su marca personal con un salto de 12,31 metros.

 ¡Felicidades, campeona! Sigue así.

   Pero Andrea no se conformó con esa medalla de plata sino que consiguió una medalla de bronce en salto de longitud con una marca de 5,62 metros.

En esta misma prueba, nuestra queridísima atleta Marta Vallejo Sánchez obtuvo un meritorio séptimo lugar  con un salto de 5,35 metros.

Hay que destacar también la participación de Paula López García en salto de altura que terminó en séptimo lugar con un salto de 1,59 metros. 

Y, por encima de todo, no hay que olvidarse de nuestros entrenadores Luis Felipe Meliz y Javier Sotomayor por su extraordinaria labor diaria y de las familias que tanto apoyan.

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.