Andrea Cifuentes Chausen del Club Deportivo Meliz Sport obtuvo la victoria en la prueba de triple salto femenino con un gran salto de 12 metros y 21 centímetros. | Meliz Sport Club

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Andrea Cifuentes Chausen del Club Deportivo Meliz Sport obtuvo la victoria en la prueba de triple salto femenino con un gran salto de 12 metros y 21 centímetros.

Andrea Cifuentes Chausen del Club Deportivo Meliz Sport obtuvo la victoria en la prueba de triple salto femenino con un gran salto de 12 metros y 21 centímetros.

Meliz Sport Club Dic 21,2021 0 Comentarios

Andrea Cifuentes Chausen participó el domingo 19 de diciembre del 2021 en el control federativo de Madrid en el estadio de atletismo Gallur donde obtuvo la victoria en la prueba de triple salto femenino con un gran salto de 12 metros y 21 centímetros. La triplista del Club Deportivo Meliz Sport realizó su mejor marca personal en pista cubierta. Andrea se está preparando para el Campeonato Nacional que se celebrará en el mes de Marzo del 2022.

Nuestra más sincera enhorabuena para esta magnífica atleta que se está preparando con tantas ilusiones y esfuerzo en nuestro club. 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.



  • Patrocinadores

  • Novedades