DE JUNIO DE 2021GRAN ÉXITO DEL C.D. MÉLIZ SPORT EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL EN ALBACETE, 61

 

 

El pasado 6 de junio, algunos de nuestros mejores deportistas acompañados por dos de sus entrenadores, en concreto por Luis Felipe Méliz Linares y Máximo Rigondeaux, se desplazaron muy temprano hasta Albacete, donde tendría lugar la Primera Jornada del Campeonato Regional de Atletismo, las pruebas se iniciaron sobre las 10 de la mañana y terminaron sobre las 15 hrs.

Nuestros deportistas obtuvieron los siguientes puestos y marcas:

 

 

En la categoría Sub-14 femenino, lanzamiento de peso, participó nuestra campeona provincial Natalia Guardiola Maya consiguiendo el octavo puesto, con un lanzamiento de 6,29m.

 

 

En la categoría Sub-14 masculino, en la prueba de 150 m, lisos, Álvaro Marín Suarez obtuvo la medalla de bronce con 20,72m.

 

En la categoría Sub-18 masculino en salto de longitud, nuestro atleta Hugo Zamora Ramos obtuvo la medalla de oro con un salto de 5,72m.

 

 

En la categoría Sub-18 femenino, Marta Vallejo Sánchez, obtuvo la medalla de oro en salto de longitud con un salto de 5,47 m.

En la categoría Sub-18 masculino de la prueba de 1500 m. lisos, Pablo Padorno Bravo obtuvo el séptimo puesto haciendo marcha personal, con un tiempo de 4:32 minutos.

 

 

En la categoría Sub-18 masculino, en la prueba de 200 m lisos, Iker Doroteo Torre, medalla de bronce, con un tiempo de 23,61 sg.

 

 

En la categoría Sub-18 masculino, en salto de altura, Iker Doroteo Torres obtuvo la medalla de plata con un salto de 1,60m, que con este triunfo hizo  doblete en esta jornada.

Muchas felicidades a todos los participantes, a sus entrenadores  y a las familias sin cuyo apoyo no sería posible llevar a cabo esta labor.