Club Deportivo Meliz Sport

Blog

¡Medalla de plata para Cayetana Chirinos Asalde en el Campeonato Iberoamericano Sub 18!

Jul 21, 2025

Nuestra atleta Cayetana Chirinos Asalde, del Club Deportivo Meliz Sport, se ha proclamado subcampeona iberoamericana Sub18 en la prueba de 100 metros lisos, celebrada en el Campeonato Iberoamericano Sub18 en Paraguay.

 Con un excelente tiempo de 11.92, Cayetana demuestra su gran proyección como velocista y el fruto del trabajo constante.

¡Felicidades, Cayetana! Estamos orgullosos de tu entrega, talento y esta brillante medalla de plata.

 ¡Esto es solo el comienzo!

Datos de Contacto

Dónde estamos

Plaza Mayor 13, Bajo B. C.P.: 19001 Guadalajara (España).

Escríbenos sin compromiso

Atletismo

Tlfs. contacto
643 682 278
685 341 021

Fútbol

Tlf. contacto
643 682 278

Voleibol

Tlf. contacto
641 044 485
643 682 278

Página Web de Club Deportivo Meliz Sport © 2022 • Diseño Ayuve

Share This
Club Deportivo Meliz Sport
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.