Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Victorias y premios en el Méliz Sport.

Victorias y premios en el Méliz Sport.

Meliz Sport Mar 06,2018 0 Comentarios

Últimamente el Méliz Sport no para de recibir buenas noticias de la mano de sus atletas.

La primera alegría ha venido, una vez más, de la mano de Forsedo Tabernero, flamante campeón de España  en el último Campeonato de España de Cross Sub-16 por Selecciones Autonómicas, celebrado el pasado domingo 4 de marzo en San Pedro Del Pinatar (Murcia). En una apretada victoria, Forsedo logró el oro para Castilla-La Mancha y ha hecho sentirse orgulloso al Méliz Sport. La calidad de este atleta es increíble.

 

Otra atleta que participaba este fin de semana en su correspondiente Campeonato de España ha sido Miriam Oosterkamp, quien viajó hasta Orense el sábado 3 de marzo para correr la prueba de 200 metros en pista cubierta en el Campeonato de España Sub-18. Miriam terminó en la tercera posición de su semifinal, corriendo en 26’64 segundos, muy cerca de sus mejores marcas. Bien luchado, Miriam.

 

 

También este pasado domingo 4 de marzo, Candela Dueñas, atleta infantil, obtuvo la segunda posición en la Carrera Central Óptica de Guadalajara.

 

Y por último, los premios, el pasado viernes 2 de marzo se celebró la IV Gala del Deporte de la provincia de Guadalajara. En esta gala el club Meliz Sport obtuvo el premio al mejor club destacando por su fomento de la cantera.

¡  Que sigan los éxitos !

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades