Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Trofeo Julián Marco  Marigil, domingo 10 de junio de 2018

Trofeo Julián Marco  Marigil, domingo 10 de junio de 2018

Meliz Sport Jun 14,2018 0 Comentarios

El pasado domingo y con una excelente organización del club de atletismo Quirón se celebró el tradicional memorial Julián Marco Marigil . Como es habitual muchos atletas de nuestro club participaron en este evento.

Empezando por las pruebas de velocidad en los 60 metros lisos de  la categoría sub 12 masculina participaron Enrique Montes y Aaron Olías, y en la misma prueba en la categoría femenina participó Candela de Dios.

En los 80 metros sub 14 Hugo Zamora obtuvo la medalla de oro con 11’14 sg., obteniendo la medalla de bronce Mackenzie Kioko con 11’30 sg., también participaron en esta prueba Adrián Benjumea, Raúl Huarte, David Buil Y Miguel Martino.

 

En los 100 metros absolutos Manuel Durán obtuvo la 3ª posición con 11’64 sg., en esta misma distancia en la categoría sub 16 participaron Hugo Zamora y Álvaro Carvajal.

Por último, en los 100 metros lisos de la categoría sub 18 el club obtuvo el oro y la plata a cargo de Pablo González 11’98 sg. y Diego Gismera 12’30sg.

Nuestras velocistas sub 14 participaron en los 80 metros lisos a cargo de Claudia Montes, Alejandra Navarro y Candela Dueñas.

En la categoría absoluta Miriam Oosterkamp obtuvo la primera posición en los 100 metros lisos con 13’09 sg. En esta misma distancia en la categoría sub 16 participó Claudia Escalera.

En la categoría sub 18 la victoria fue para Lidia Fariñas con 13’02 sg, también participaron en esta distancia y categoría Lucía Abad, María Lavinia, Patricia Powys y Clara Collado.

Pasando al medio fondo los 500 metros lisos sub 12 contaron con la participación de Pablo Letón, Aaron Olías y Víctor Pasabados. En la misma distancia en categoría femenina participó Candela de Dios. En los 600 metros sub 16 participó Nadia Lanero.

En los 1000 metros sub 14 corrieron Raúl Huarte, Miguel Martino, Jaime Narro y Alejandro Paravisini. En esta distancia y en la categoría femenina participaron Candela Dueñas y Alejandra Navarro.

En los 1500 metros absoluto corrió Paula Rodríguez y en los 3000 metros lisos absolutos, Forsedo Tabernero obtuvo la segunda posición con unos excelentes 8’59’95 minutos.

Pasando a los saltos en la longitud sub 16 Carla Rosa obtuvo la 2ª posición con un mejor salto de 4’29 mts. La 3ª posición fue para Nadia Lanero que saltó 4’21 mts. También saltaron en esta categoría Claudia Escalera, Tigist Tabernero y Dunia Amim.

En la categoría sub 14 saltó Claudia Montes.

 

En la longitud sub 18 hubo pleno de medallas del Méliz Sport ya que Lidia Fariñas fue oro con 5’02 mts., Carla de Gregorio fue plata con 5’00 mts. y Gema Cabero fue bronce con 4’89 mts. También saltaron Carmen Rosales, Carla Coleto, Raquel Díez, Elena Jiménez Alba Huarte y Lucía Abad.

En  la longitud de la categoría sub 12 masculina saltaron Pablo Letón y Enrique Montes. Por último, en la longitud sub 14 masculina el oro fue para Hugo Zamora con 4’62 mts. También participaron en esta prueba Mackenzie kioko, David Buil y Adrián Benjumea.

Como es habitual la última prueba fueron los relevos en la distancia más corta de 5 x 80 sub 14, el Méliz Sport obtuvo el oro a cargo de Adrián Benjumea, Miguel Martino , Mackenzie Kioko, Hugo Zamora y David Buil.

En el 4 x 100 sub 16 nuestras chicas obtuvieron la medalla de oro a cargo de Tigist Tabernero, Carla Rosa, Nadia Lanero y Claudia Escalera.

Por último, en la categoría sub 18 femenina nuestras chicas obtuvieron el oro a cargo de Carla de Gregorio, Clara Collado, Carmen Rosales y Lidia Fariñas y la plata la lograron Raquel Díez, María Lavinia, Lucia Abad y Patricia Powys.

 

Enhorabuena a todos.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.