Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Trofeo Ángel David Rodríguez y Control FAM. Móstoles, sábado 12 de mayo de 2018.

Trofeo Ángel David Rodríguez y Control FAM. Móstoles, sábado 12 de mayo de 2018.

Meliz Sport May 17,2018 0 Comentarios

Una pista muy blanda y unas condiciones meteorológicas adversas, con viento y frío, no componen el escenario ideal para una competición, pero los atletas del Méliz Sport lo intentaron con ganas el pasado sábado en Móstoles, en el transcurso del Trofeo Ángel David Rodríguez.

La primera en saltar a la pista fue la atleta sub-18 Lidia Fariñas en la prueba de 100 metros, donde quedó 6ª de su serie con un registro de 12’81. El siguiente atleta en correr fue Manuel García, atleta sub-20, quien realizó un excelente registro en la misma prueba, entrando el primero en su serie con unos rapidísimos 11’13. Es una pena que el viento a favor de 3’3 metros, y por lo tanto superior al máximo legal, provoque el que el registro no sea válido.

Los siguientes en participar fueron los atletas Carmen Rosales y Álvaro Ramírez, ambos en la prueba de 400 metros, en la que los dos sufrieron corriendo contra un fuerte viento en la primera recta, algo que dejó exhaustos a nuestros corredores. Carmen finalizó octava en su serie, con un tiempo de 1’03’33, mientras que Álvaro fue 3º de la suya corriendo en 57’50. Bien luchado.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.