Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR YEBES VALDELUZ 11 DE MAYO 2019

TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR YEBES VALDELUZ 11 DE MAYO 2019

Meliz Sport Club Jun 15,2019 0 Comentarios

La tarde comenzó soleada con una magnifica temperatura de 26 grados en la pista municipal de Yebes donde el ambiente de nuestros atletas y entrenadores es formidable como siempre en todas estas competiciones, algo  que caracterizan a este Club Deportivo Meliz Sport, este día contamos además con el apoyo de nuestro antiguo  entrenador Samuel Douglas Lafargue que actualmente esta  ejerciendo como entrenador en las escuelas de Hortaleza en Madrid y pero continúa siendo miembro de la junta Directiva de nuestro Club. La contagiosa alegría de Samuel y su entusiasmo ya nos avisaba de una jornada brillante para el Méliz Sport que cerró esta jornada con un total de ocho medallas,   una medalla de oro tres de plata y cuatro medallas de bronce.

Como resumen y crónica del día decir que  comenzamos con la categoría infantil masculino sub 14, nuestros atletas han echo una estupenda labor, en especial Hugo Zamora Ramos y Adrián Benjumea Latorre, que participaron en esta jornada en dos pruebas cada uno.

En la prueba de salto de longitud Hugo Zamora Ramos se hizo con la medalla de plata saltando su mejor marca de 5 metros, también participó en la carrera de 80 metros con vallas donde termino en cuarta posición con un tiempo de 15,01.

Por otro lado destacar el doblete de Adrian Benjumea Latorre que en la carrera de 80 metros con vallas obtuvo la medalla de plata con un tiempo de 13,79  y bronce en el lanzamiento del peso donde en el que lanzó 8 metros ochenta centímetros, gracias a estos resultados, ambos atletas garantizaron su participación en el Campeonato de España de Soria.

 

En la categoría cadete femenino sub 16 destacar a nuestra saltadora Andrea Cifuentes Chausen en la prueba de velocidad 300 metros lisos, en la que realizó un tiempo fenomenal de 42,87 resultado que le otorgó la medalla de bronce y a la vez mínima para participar en el Campeonato de España que se celebrará en Gijón en el mes de julio, participó también en esta prueba Candela Yáñez López realizando marca personal de 46,76 en la que quedó tercera en su serie, en la prueba de 100 metros con vallas destacar la marca personal de Soraya Szulc 18,37. acto seguido se llevó a cabo la prueba de fondo,  de la categoría cadete femenino, en la prueba de 3000 metros lisos con Dunia Amin donde realizó un tiempo 12,20.

 

Mientras en la categoría cadete masculino sub 16 destacaba a Iker Doroteo Torres, que se alzó con la medalla de bronce, en la prueba de 300 metros lisos, en la que obtuvo un magnifico tiempo de 37,97 y mínima para los Campeonatos de España que se celebrarán en Gijón, participó en esta carrera Álvaro Carvajal Carrero que mejoro su marca personal, esta vez realizo 40,35. mientras que en los 100 metros con vallas David Buil Bagués realizó un tiempo de 17,70 Todo lo cual le llenó de satisfacciòn.

Nos vamos a los 400 metros Juvenil femenino sub 18 donde el club obtiene su primera medalla de oro en esta jornada conseguida por Carmen Rosales Ruiz con un tiempo 1,00,40 que le permite participar en los Campeonatos de España de Castellón a finales de junio, queremos recordar que Carmen tiene mínimas conseguidas en salto de longitud, 200 metros, y hoy en los 400 metros. Qué temporada mas buena la que está realizando esta atleta. Participó en esta misma carrera Carlota Rodríguez Carbonell, que realizo un tiempo de 106,31 mientras que la prueba de 100 con vallas de esta categoría tuvimos la participación de Patricia Powis Enguita 20,17, en la prueba de lanzamiento del  lanzamiento del peso, nuestra única representante Asia Aragón termino en el 9 puesto esta joven atleta en esta disciplina ha estado a un gran nivel logrando marca personal de 7 metros con 14 centímetros. Enhorabuena.

 

 

Cerramos los 400 metros con la categoría juvenil masculino sub 18, en la prueba de 400 metros lisos  Pablo Gonzalez Guerrero ganó la medalla de bronce con marca personal incluida de 53,56 y Diego Gismera Fontes terminó segundo en su serie con un tiempo de 54,36. Felicidades.

 

 

Los relevos nos están dando muchas alegría esta temporada, en todas las categorías tanto en masculino como en femenino, nuestros equipos han demostrado un gran nivel en esta temporada, hoy se vivió una vez mas una jornada pletórica, la categoría cadete femenino sub 16 obtuvo otra medalla de plata,  bajando tres segundos su marca anterior, este relevo formado por Candela Yáñez López, Andrea Cifuentes Chausen, Carla Rosa García, Paula Bonilla Lirón. Muchas Felicitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Deja un comentario