Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Tercera jornada del Campeonato Regional en Edad Escolar. Alcázar de San Juan, sábado 5 de mayo de 2018.

Tercera jornada del Campeonato Regional en Edad Escolar. Alcázar de San Juan, sábado 5 de mayo de 2018.

Meliz Sport May 09,2018 0 Comentarios

El pasado sábado 5 de mayo se celebró la tercera jornada del Campeonato Regional Escolar, gran día para el Méliz Sport, ya que prácticamente todos sus atletas realizaron una gran competición superando muchos de ellos sus mejores marcas personales. Cuatro medallas de oro y tres medallas de bronce son el resumen de esta gran jornada que vemos detallada a continuación:

 

 

 

Los atletas  de categoría sub-18,  los “mayores” de la competición, son los que abren el resumen, ya que es en esta categoría donde se consiguieron las cuatro medallas de oro. La primera de ellas vino de la mano de Rafael López en salto de longitud, quien con un magnífico salto de 6’54 ms. consiguió el preciado metal y se quedó a tan sólo un centímetro de la clasificación para el Campeonato de España. Vamos Rafa, que tú puedes. También el salto de longitud femenino nos dio otra gran alegría, ya que Carla De Gregorio superó el “bache” en el que estaba y realizó un larguísimo salto de 5’01 que, por fin, le dio su merecidísimo oro. Pero no estuvo sola, ya que Raquel Díez, con un excelente salto de 4’81 alcanzó la tercera plaza y por lo tanto el bronce. Bravo chicas. Con ellas también saltaron Laura Llorente, 6ª con un salto de 4’72, Gema Cabero, 7ª saltando en 4’59 y Elena Jiménez, 8ª con un salto de 4’48. Excelente competición para todas ellas. Raquel Díez, que tuvo una jornada inspiradísima, compitió también en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde consiguió el tercer oro para el club al quedar en la primera posición con un mejor lanzamiento de 29’61 metros. El cuarto y último oro fue para Lidia Fariñas en la prueba reina de la velocidad, los 100 metros lisos, quien en una trepidante carrera, con un apretadísimo final, consiguió entrar en 1ª posición con un gran registro de 12’66. Recordemos que Lidia ya se había clasificado para el Campeonato de España en esta disciplina. En esta prueba compitió también Clara Collado, quien sin embargo no tuvo su día, y en una mala competición terminó en la 10ª plaza con 13’71, muy lejos de sus marcas habituales. Ánimo Clara, no te desanimes que lo conseguirás. Tampoco fue la mejor tarde de nuestros velocistas masculinos, atletas que todos sabemos que pueden hacerlo muchísimo mejor. En la prueba de 100 metros  Pablo González terminó 6º, corriendo en 11’74, Alejandro Fumero fue 9º, con un registro de 11’84 y Rafael López, tras darlo todo en longitud, acabó en la 12ª plaza con un tiempo de 12’03.

 

 

 

 

Las atletas de categoría sub-16 nos regalaron el último bronce. María Peñalver finalizó en la tercera plaza en la prueba de lanzamiento de jabalina, con un gran registro de 23’72 metros. Sin embargo, en la prueba de triple no tuvo tanta suerte, ya que realizó tres intentos nulos, con lo que no consiguió los buenos resultados a los que nos tiene acostumbrados. Además, en los 100 metros lisos, Carlota Rodríguez terminó en la 9ª plaza con una grandísima marca de 13’48, que promete victorias futuras. Te seguiremos la pista. Para finalizar esta categoría, Dounia Amim terminó 6ª y Nadia Lanero fue 9ª en la durísima prueba de 600 metros. Muy bien chicas.

 

 

Por último, los  atletas de categoría sub-14, o mejor dicho el atleta, ya que nuestro único representante de esta categoría David Buill terminó en la 10ª posición de la prueba de 80 metros con un registro de 11’05.

 

 

 

Gran competición así que, como siempre, nuestra enhorabuena a atletas y entrenadores.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Deja un comentario