Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE YEBES VALDELUZ 9 DE FEBRERO 2020

TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE YEBES VALDELUZ 9 DE FEBRERO 2020

Meliz Sport Club Feb 19,2020 0 Comentarios

Valdeluz fue la anfitriona por primera vez de la tercera jornada del Campeonato Provincial, ofreciendo su hospitalidad y buena acogida a todos los clubes participantes.
El Domingo 9 de febrero, que amaneció nublado y con posibilidad de lluvia se fue abriendo poco a poco, propiciando la celebración del tercer cross de la temporada, el Club Deportivo Méliz Sport estuvo presente con una buena participación de su cantera de jóvenes deportistas, para muchos de ellos fue su primer cross.
Digno es de mención en este artículo el excelente trabajo de todos nuestros atletas, que se esforzaron y dieron lo mejor de sí mismos, su ilusión y la profesionalidad de sus entrenadores propiciaron unos más que buenos resultados.

 

En la categoría benjamín femenino Naia Olías Gómez se alzó con la medalla de plata en esta jornada  dando un buen espectáculo, pasando por meta en el puesto 17, Cecilia Valseca Martinez, en la  posición 18, Paula Cortezón Esteban, llegó en el puesto 22, Lucia Sanz De Las Heras, cruzó la meta en el puesto número 26 Sonsoles Palau Jiménez, en el puesto 27 llegó nuestra atleta Carla Valverde Tévar, pasando por meta en la posición 41 Natalia Vela Fernández. Esta categoría sigue dándonos muchas alegrías.

 

 

En la categoría benjamín masculino  obtuvo una muy buena participacion el primero en pasar por meta en el puesto 25  fue Alejandro Agudo Triguero, en el puesto 28 fue para Robert Georghe, en el puesto 44 Nicolas Valseca Martinez, en el puesto 52 Alvaro Quintero Fernández paso por meta. Estos son nuestros deportistas más jóvenes, ¡bravo por estos pequeños grandes atletas! ¡seguid así campeones!.

 

En la categoría alevín femenino obtuvo un meritorio octavo puesto Itziar Perez Atienza, llegó en decima posición, Icia Olias Gómez, llegó en el puesto 16 a meta, Dina El Asri ,llegó en el puesto 17, Alejandra Prados Garrido ,paso por meta en el puesto 21, Carlota Hernando Moya, en el puesto 26 llegó Sonia Sánchez Apostu, en el puesto 28 llegó Alejandra Abad De Santiago, mientras que pasaba por meta en el puesto 33 Daniela Quintero Fernández. Por equipos esta categoría se alzó con el 2 puesto. Enhorabuena Equipo Muchas Felicidades.

 

En la categoría alevín masculino hemos de felicitar a los cuatro y únicos Atletas que nos representaron en esta carrera Sergio Muñoz Prieto paso por meta en el puesto 19, Nicolás González Molina, que entró en el puesto 22 y en el puesto 23 ,lo obtuvo Darío Martinez Álvarez, en el puesto  24, fue para Ruben Diaz Nicolás. Enhorabuena a los tres por su gran esfuerzo. Felicidades.

 

En la categoría infantil femenino nuestra atleta Itziar Pedroviejo Díaz consiguió llegar en el segundo puesto subiendo al podium y recibio la medalla de plata en esta jornada, paso por  meta en el puesto 11 Sara Lopez Garcés fue de menos a mas, Vega Ramos Picazo termino en el puesto 16, mientras que la atleta Ana Valero Somolinos pasaba por meta en el puesto 18, Raquel Blanco Casado cruzaba la meta  en un sprint final obteniendo el puesto 33  y sumando puntos para su equipo. Esta Categoría Infantil termino en la tercera posición por equipos. Felicidades Campeonas.

 

En la categoría infantil masculino tuvimos dos representantes ellos son los atletas Pablo Letón Cámara que paso por meta en el puesto 12 y Diego Robles Gutiérrez paso por meta en el puesto 22 y sigue sumando, ya que  lleva tres  participaciones en estos Campeonatos Provinciales de Cross donde el atleta debuto en Sigüenza Diego y Pablo han mantenido un ritmo de pruebas espectacular Gracias a estos dos atletas por su entrega y esfuerzo. ¡Campeones!.

 

En la categoría cadete masculino conseguimos medalla de plata con Pablo Padorno Bravo que esta haciendo una temporada bestial, en el puesto 7 fue para el atleta Hugo Benítez Perez, también obtuvimos el puesto 19 con Pedro Lozano Prieto que se ha vuelto un especialista en remontar al adversario, Miguel Martino Rodrigo llegó en el puesto 21,  Raul Huarte Garcia termino en el puesto 22 el nivel deportivo de este equipo y sus resultados han dado buenos frutos para esta unión de  atletas que gracias a su esfuerzo obtuvieran el 3ºpuesto en esta jornada. Felicidades Campeones.

 

 

En la categoría juvenil femenina destacar a Nadia Lanero Lanero que obtuvo la medalla de bronce en esta jornada pero Nadia no estuvo sola estaba arropada por su compañera Dunia Amin que estuvo a su lado en todo momento en la carrera, hasta que Nadia decidió cambiar el ritmo y se fue alejando de Dunia progresivamente, Dunia Amin termino en la cuarta posición. Enhorabuena muchas felicidades a estas dos atletas.
Agradecemos la participación de todos los atletas y la asistencia de sus familiares y amigos que supieron transmitir su ánimo y apoyo. También queremos agradecer la presencia del equipo técnico que estuvo acompañando y asesorando a los deportistas y velando en todo momento por el buen desarrollo de la actividad.
Gracias por leer este artículo, os agradeceríamos su difusión y que compartáis estos merecidos logros. Os esperamos en la próxima publicación.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.