Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Segunda jornada del Campeonato Regional Escolar. Cuenca 04/05/2014.

Segunda jornada del Campeonato Regional Escolar. Cuenca 04/05/2014.

Meliz Sport Club May 05,2014 0 Comentarios

Una vez más, los atletas del Club Juypa-Méliz Sport se dieron cita en otra trepidante jornada del Campeonato Regional Escolar. Esta vez nos recibió el estadio Luis Ocaña en Cuenca, en un día soleado y agradable, aunque frío al final de la jornada. Sin embargo, de nuevo el viento afectó a los atletas, aunque en esta ocasión supuso más un beneficio que una molestia al ser viento a favor en casi todas las disciplinas.

La participación del club fue numerosa y exitosa, lo que permitió quedar campeones por equipos en la jornada. Analicemos los resultados por pruebas:

En primer lugar, en el salto de altura infantil femenino, Carla Coleto quedó en un estupendo 5º puesto, saltando 1’31 metros. Además, participaron Clara Collado, que saltó 1’20, Yaiza Bote, con 1’15 metros y Alba Huarte, con 1’10 metros. En categoría masculina, Rafael López quedó 2º y medalla de plata con un salto de 1’38 metros. Hay que decir que tanto Rafa como Clara tuvieron que hacer un gran esfuerzo, puesto que tuvieron que afrontar dos competiciones, la altura y los 150 metros, al mismo tiempo, y ambos respondieron estupendamente. En categoría cadete, Luis Peñalver también obtuvo la plata al quedar segundo en su categoría con un salto de 1’51 metros.

image

En 300 metros vallas cadete femenino, como no podía ser menos, Josune Moreno ganó rotundamente el oro con un registro de 50’35 segundos.

Destacar también que la atleta Elisa Fuente, aunque fue a Cuenca con todo el equipo, no pudo competir en la prueba de 300 metros vallas al resentirse de su lesión en el tobillo. Ánimo Elisa.

En la prueba de triple salto juvenil femenino, Carolina Castillo, otra atleta del club que reporta excelentes resultados,  obtuvo la plata con un salto de 10’87 metros.

En la prueba de 800 metros juvenil masculino, Daniel Santos quedó el décimo cuarto con un tiempo de 2’23”58. En esta prueba se vio que Daniel es un atleta potencialmente muy bueno, pero al que todavía le faltan “tablas” a la hora de competir. ¡Ánimo Daniel, porque esperamos grandes resultados de ti!

Por último, en la prueba de 150 metros infantil, tanto femenino como masculino, se vivieron momentos de cierto caos organizativo, que pudieron afectar en mayor o menor grado a los atletas, aunque lograron muy buenos resultados. En primer lugar, en categoría masculina, Rafael López fue segundo  en la primera serie de su semifinal con un tiempo de 20’98, progresando a la final donde quedó bronce con un registro manual de 19’8 segundos. En la categoría femenina, Carmen Rosales corrió, según las marcas oficiales, en la segunda semifinal, donde quedó tercera con un registro de 21’34 segundos. En realidad no ocurrió así, puesto que por la situación de desorganización mencionada anteriormente, en realidad Carmen obtuvo el segundo puesto en la 3ª semifinal. En cualquier caso, su excelente registro le permitió progresar a la final al clasificarse por tiempos. Clara Collado tuvo una semifinal sin incidentes, y quedó primera de la 4ª serie, y por lo tanto clasificándose directamente para la final, con un tiempo de 21’47 segundos.

En la accidentada final, en la que tanto chicos como chicas tuvieron que esperar un largo periodo de tiempo por un problema técnico, Carmen quedó 6ª y Clara 7ª, ambas con registros manuales de 21’6 y 21’9  segundos respectivamente.

En cualquier caso, enhorabuena a todos los atletas participantes, ya que con vuestro esfuerzo conjunto habéis conseguido el triunfo por equipos en esa jornada. A seguir luchando y, sobre todo,  a disfrutar haciendo deporte.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades