Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Segunda jornada del Campeonato Regional en Edad Escolar. Toledo, sábado 28 de abril de 2018.

Segunda jornada del Campeonato Regional en Edad Escolar. Toledo, sábado 28 de abril de 2018.

Meliz Sport May 03,2018 0 Comentarios

Una vez más los atletas del Méliz Sport se reunieron para competir, esta vez en la segunda jornada del campeonato regional en edad escolar que se disputó en las pistas de atletismo de Toledo. Dos medallas de oro conseguidas por Forsedo Tabernero, atleta sub-16, en la prueba de 3.000 metros, con mínima para el Campeonato de España incluida y Carmen Rosales, en 400 metros en la categoría sub-18, son un buen resumen de la jornada que detallamos a continuación:

Esta vez empezaremos con los atletas  de categoría sub-16  ya que, como hemos anticipado en la introducción, Forsedo Tabernero consiguió el oro en la prueba de 3.000 metros, con un espectacular registro de 9’15’92, que le clasifica de manera muy holgada para el Campeonato de España de su categoría. Qué podemos decir de este atleta que no hayamos dicho ya. Espectacular. En esta misma categoría Carlota Rodríguez realizó otra excelente carrera en los 300 metros, donde quedó en la cuarta plaza con un grandísimo registro de 44’66. Por último Carla Rosa finalizó la competición obteniendo una 9ª plaza en salto de longitud, con un mejor salto de 4’25 ms.

Los atletas de categoría sub-14 participaron esta vez en una sola prueba, el salto de altura, donde Adrián Benjumea finalizó en la 4ª plaza con un mejor salto de 1’35 ms., mientras que Mackenzie Kioko fue 5º con el mismo registro, pero con mayor número de intentos nulos.

El otro oro de la jornada lo consiguió otra campeona, Carmen Rosales,  atleta de categoría sub-18, en la exigente prueba de 400 metros, con una gran marca (1’00’80). En esta misma prueba pero en categoría masculina, Diego Gismera finalizó en la 10ª plaza corriendo en 55’06 y Rafael López fue 13º con un registro de 55’73. Por último, en la prueba de altura Carla Coleto obtuvo la 4ª plaza con un mejor salto de 1’30, mientras que Alba Huarte fue 6ª con un salto de 1’15.

Enhorabuena atletas y entrenadores.

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades