Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Segunda jornada del Campeonato Regional en edad escolar, categorías Infantil, Cadete y Juvenil. Toledo, sábado 2 de mayo de 2015.

Segunda jornada del Campeonato Regional en edad escolar, categorías Infantil, Cadete y Juvenil. Toledo, sábado 2 de mayo de 2015.

Meliz Sport Club May 05,2015 0 Comentarios

Otro sábado más los atletas del Juypa-Méliz Sport se dieron cita para disputar la segunda jornada del Campeonato Regional en edad escolar.

Con un autobús repleto de atletas en el que fueron los entrenadores, los participantes en la competición y un entusiasta grupo de animadores, todos pasaron un día excelente, aunque caluroso, por el bochorno que nos acompañó en todo momento.

A continuación os detallamos los resultados de otra gran jornada.

En categoría masculina,  contamos con la participación de 4 grandes atletas. En primer lugar, en los  200 metros lisos categoría juvenil, Ali El Ouahabi quedó en el 5º puesto de la primera semifinal con un registro de 26”23. En segundo lugar, Luis Enrique Peñalver, atleta cadete, que compitió en salto de altura, donde quedó 4º con un salto de 1´65 ms. en una meritoria competición donde el atleta no se encontraba en las mejores condiciones debido a la alergia.  En salto de altura infantil, Borja Navarro, que está realizando una gran competición quedó 9º con un mejor salto de 1´15 metros, y por último, en lanzamiento de peso (5kg.), el atleta juvenil Iván Roquero consiguió la única medalla de la delegación masculina al quedar en el tercer puesto (BRONCE), con un gran lanzamiento de 12’52 ms.

En categoría femenina, la representación fue una vez más algo más nutrida. Pasamos a ver todas las pruebas en las que participaron nuestras atletas.

En primer lugar, en los 200 metros lisos categoría juvenil, la atleta Nerea Muñoz, fue 1ª en la semifinal 1 corriendo en 26”62, progresando a la final en la que quedó tercera (BRONCE), mejorando su registro anterior al correr en 26”54. ¡Vaya competición estás haciendo, Nerea!

En los 800 metros categoría juvenil, Esther Corbí corrió en un tiempo de 2:45:06 quedando en la 14ª plaza.

En los 300 metros vallas categoría cadete, Elena Jiménez quedó en tercera posición (BRONCE), corriendo en 57’38. ¡Bravo Elena!

En el lanzamiento de peso infantil (3kg), Whitney Ijiebor quedó en la 6ª plaza, lanzando el peso a 7’56 ms, mientras que Andrea Rueda fue 14ª, lanzando 6’68 ms., y Yaiza Bote terminó en la 20ª posición al lanzar 5’65 ms.

He querido dejar para el final una de las pruebas más emocionantes, el salto de altura infantil, ya que la participación de dos atletas del club merece atención especial. En primer lugar Alba Huarte, quien obtuvo la tercera plaza (BRONCE) con un mejor registro de 1’40 ms. Alba ha conseguido una progresión espectacular gracias al trabajo y al esfuerzo, y es muy agradable ver la recompensa. En segundo lugar Carla Coleto, quien obtuvo la 5ª plaza con un salto de 1’30. Os queremos recordar que Carla se lesionó de importancia en la fase provincial, y desde entonces ha estado escayolada en su brazo izquierdo, por lo que no ha podido entrenar. Sin embargo, al ser una gran saltadora de altura, ha querido  contribuir a la clasificación del equipo infantil femenino y ha competido con el brazo escayolado, lo que no le ha impedido obtener ese gran resultado. Bravo chicas, porque con el esfuerzo de todo el equipo infantil femenino vais genial en la clasificación que esperemos os lleve al Campeonato de España.

Gracias a todos por una excelente jornada y ¡enhorabuena atletas!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.