Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO, TOLEDO 4 DE MAYO 2019.

SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO, TOLEDO 4 DE MAYO 2019.

Meliz Sport Club May 29,2019 0 Comentarios

El Club Deportivo Méliz Sport sigue con representación de sus atletas en esta jornada del campeonato regional esta vez en Toledo,  a medida que vallan avanzando las jornadas van cambiando las pruebas según sus categorías, pero este club gracias a su gran trabajo, puede presumir de su participación en la mayoría de las disciplinas atléticas.

 

La tarde comenzó con el salto de longitud, categoría cadete femenino sub 16 donde tuvimos dos representante, Andrea Cifuentes Chausen que realizó marca personal con  4.70 y Soraya Szuluc con marca personal de 4.66, ambas atletas estuvieron en la final de salto de longitud, esta vez la sexta posición fue para Andrea y la Campeona Provincial Soraya  quedo en la séptima posición, en esta jornada el podium estuvo muy caro ya que la atleta Ana Serrano ganadora de esta prueba se fue hasta los 5.30 y se alzo con la medalla de oro.

Seguimos con  el salto de longitud esta vez en la categoría cadete masculino Sub16, en la que contamos con  la participación de Iker Dorotéo Torres  que realizo su mejor marca personal con un gran salto de 5.57, que le permitió entrar en la final y terminar en  quinto puesto, este atleta ya esta clasificado para los campeonatos de España en  triple salto, que se celebrarán en Gijon el dia 7 de julio. Muchas Felicidades.

 

En el otro concurso esta del salto de altura categoría infantil masculino Sub14,  llegaron las primeras medallas para el Méliz  Sport. Contamos con la participación de Adrian Benjumea Latorre y Hugo Zamora Ramos,  ambos terminaron en el podium la medalla de oro y Campeón Regional fue para Adrián Benjumea con un salto de 1.45,  Hugo Zamora Ramos termino con la medalla de bronce, saltando 1.40. Ambos atletas están clasificados para participar en el Campeonato de España Infantil Individual que se Celebrará en Soria el próximo día 1 de junio. Muchas felicidades por vuestros resultados, ambos están de enhorabuena y este club por contar con ellos también.

Comenzaremos a hablar de las pruebas de velocidad, esta vez en la categoría juvenil masculino Sub18,  Pablo Gonzalez Guerrero terminó con medalla de plata en los 200 metros lisos parando el cronometro en 23 .16 y realizando mínima para el Campeonato de España que se celebrara en Castellón el 23 de junio, ¡ qué temporada está haciendo Pablo qué fenómeno!. Felicitades.

 

La segunda medalla de oro de esta jornada llega gracias a la atleta estrella de este Campeonato, Carmen Rosales Ruiz,  en la categoría juvenil femenino Sub 18 que nos dio una exhibición en la prueba de  200 metros lisos parando el cronometro en 26.38 mínima para el campeonato de España y consolidando su victoria, es de reseñar que Carmen no estuvo sola en esta prueba, fue acompañada de Carlota Rodriguez Carbonell, Patricia Powis Enguita,  Nuria Flores Mancilla que corrieron las semifinales realizando  marcas personales. Enhorabuena Chicas.

 

Pasamos a la prueba de medio fondo de 600 metros lisos categoría cadete femenino Sub 16, en la que nuestra única representante Nadia Lanero Lanero participo en la gran final de esta difícil disciplina, el ritmo de carrera  fue muy elevado y gracias a ese ritmo nuestra atleta realizo marca personal con un tiempo de 1.50. Felicidades Nadia.

 

 

Cerramos con unas de las pruebas mas atractivas del atletismo, los relevos 4×100 metros femeninos categoría juvenil Sub 18, en la que el Club Méliz sport terminó llevándose la medalla de plata gracias a sus integrantes Patricia Powis Enguita, Carlota Rodriguez Carbonell, Nuria Flores Mancilla, Carmen Rosales Rui, las Campeonas Provinciales de Guadalajara estuvieron a la altura en este duro Campeonato Regional donde se presentan las mejores relevistas de Castilla La Mancha. Estas atletas pararon el cronometro en 53,26, buen equipo y gran trabajo. Felicitaciones.

En la categoría juvenil masculino Sub 18, no nos brilló la suerte esta vez, en los relevos 4×100 metros lisos  el Club Meliz Sport tuvo que conformarse con la cuarta plaza, los integrantes de nuestro equipo Hugo Romero Ruiz, Diego Gismera Fontes, Alejandro Antonio Fumero y  Pablo Gonzalez Guerrero, Campeones Provinciales de Guadalajara, mantuvieron su orgullo en esta dura competición Regional con ese luchado cuarto puesto.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.