Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Segunda Jornada del Campeonato Provincial Escolar. Azuqueca de Henares. Domingo 3 de Diciembre de 2017.

Segunda Jornada del Campeonato Provincial Escolar. Azuqueca de Henares. Domingo 3 de Diciembre de 2017.

Meliz Sport Dic 10,2017 0 Comentarios

El equipo de cross del Méliz Sport comenzó la temporada de campo a través de una manera espectacular, obteniendo grandes resultados.

 

En una gran jornada de atletismo, un nutrido grupo de deportistas se dio cita en el Parque de la Quebradilla de Azuqueca de Henares para dar lo mejor de sí mismos, y así lo hicieron en las diferentes categorías en las que participaron.

 

De los 38 atletas participantes, se consiguieron tres flamantes medallas. En primer lugar, Forsedo Tabernero obtuvo la medalla de oro en la categoría sub-16 masculino, llegando en primera posición con una gran ventaja sobre su inmediato perseguidor. Diego Hernando obtuvo la medalla de plata en la categoría sub-10 masculino, mientras que la única participante del club en su categoría, Ada Pastrana alcanzó un bronce tras llegar en la tercera plaza en la categoría sub-10 femenina. Enhorabuena a los tres triunfadores, especialmente tras superar el exigente circuito de Azuqueca.

 

Pero además de ellos creemos necesario nombrar a todos los participantes por la ilusión y profesionalidad con la que compitieron.

 

En categoría sub-10 masculino, además de Diego participaron Luis Ovalle (5º), Martín Ovalle (10º), Rubén Pozo (17º), Santiago de la Cuesta (20º), Víctor Mayor (35º), Mario Escalera (39º), Daniel Ovalle (50º) y Pablo Lominchar (51º).

En categoría sub-12 femenina, las participantes fueron Itziar Pedroviejo (17ª), Ángela Lozano (19ª), Ainhoa Baigón (23ª), Rocío Lechón (25ª), Claudia Vaquerizo (27ª), Sandra Morillas (28ª), Nadia Segura (37ª) y Maia Díaz (38ª), mientras que el único participante del club en categoría sub-12 masculino, Enrique Montes logró entrar en la 14ª posición.

 

En categoría sub-14 femenina, las atletas fueron Candela Dueñas (9ª), Claudia Montes (15ª), Violeta Carmona (19ª) y Rocío Correa (31ª), y los atletas masculinos de esta misma categoría fueron Samuel Méliz (10º), Jaime Narro (19º), Miguel Martino (20ª), Raúl Huarte (24º) y Hugo Zamora (25º).

En categoría sub-16, las chicas fueron Nadia Lanero (5ª), Claudia Escalera (6ª) y Paula Sacristán (15ª), mientras que los chicos fueron Jorge Zamora (23º), Daniel Sacristán (24º) y Álvaro Carvajal (26º).

 

Por último, pero no por ello menos importantes, los atletas mayores del club, sólo chicos que contaron con la participación de Antonio Henche (6º), Juan Íñigo (7º), Diego Gismera (11º) y el atleta Jon Barco, que lamentablemente tuvo  que retirarse.

 

Gran inicio de temporada de cross. ¡Enhorabuena atletas!

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades