Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Segunda Jornada del Campeonato Provincial Escolar. 23 de marzo de 2014

Segunda Jornada del Campeonato Provincial Escolar. 23 de marzo de 2014

Meliz Sport Club Mar 29,2014 0 Comentarios

 

El pasado domingo 23 de marzo tuvo lugar la segunda jornada del Campeonato Provincial Escolar de atletismo al aire libre, celebrada una vez más en las pistas de la Fuente de la Niña de Guadalajara, aunque esta vez con un tiempo más desapacible que la jornada anterior.image

Una vez más, aunque el número de atletas participantes fue muy elevado, nos vamos a concentrar en aquellos que lograron medallas, pero no olvidéis que los resultados obtenidos por todos están a tan sólo un “click” en el enlace de resultados de la página web. No obstante, sí queremos destacar la profesionalidad de todos ellos, compitiendo con gran ilusión en todas las pruebas de la jornada.

 

 

image

Los  atletas que  en esta ocasión conquistaron el oro han sido Carolina Castillo, por partida doble, en triple salto juvenil, con un salto de 10’37 metros y en 200 ms., con un tiempo de 28’17 segundos; Rafael López, en 150 metros lisos infantil con un tiempo de 20’99 segundos; Luis Enrique Peñalver, en triple salto cadete, con un registro de 10’59 metros; Rebeca González  en lanzamiento de peso infantil con 6’98 metros; Carmen Rosales, en 150 ms. infantil con un tiempo de 21’75 segundos; Josune Moreno, en 300ms. vallas cadete, que corrió en 51’10 segundos, y finalmente, Silvia Peñalver, en lanzamiento de peso alevín, con un lanzamiento de 4’94 metros.

 

 

image

Con Silvia cerramos el oro, y con su hermana gemela  María Peñalver abrimos la plata, ya que quedó segunda en lanzamiento de peso alevín, con un registro de 4’83 metros. Se da la casualidad de que todos estos atletas conquistaron medalla en más de una prueba, como es el caso de Luis Enrique Peñalver, también plata en 300 metros cadete, con un tiempo de 44’11 segundos (¡Vaya jornada para la familia Peñalver!) También con doble medalla, Josune Moreno, segunda en 300 metros lisos cadete, con 48’06 segundos, Carmen Rosales, en 80 metros infantil, con un tiempo de 11’65 segundos y Rafael López, en lanzamiento de peso infantil, con 8’09 metros.

 

image

Por último, Rebeca González, también consiguió dos metales al sumar un bronce en 80 ms. infantil a la  otra medalla obtenida.

Con estos resultados no es de extrañar que nuestras “avispas” empiecen a ser temidas por los demás competidores. Ahora, a por la tercera y última jornada.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades