Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Segunda Jornada del Campeonato Provincial de Cross en Azuqueca de Henares 19 enero 2020

Segunda Jornada del Campeonato Provincial de Cross en Azuqueca de Henares 19 enero 2020

Meliz Sport Club Ene 26,2020 0 Comentarios

Esté Domingo 19 de enero amaneció con temporal  invernal acompañado de viento, lluvia y mucho frío, lo que provocó una escasa participación de los atletas a nivel general en esta segunda jornada del Campeonato Provincial de Cross celebrado en el  circuito del Parque de la Quebrabilla de Azuqueca de Henares los atletas del Club Deportivo Meliz Sport estuvieron a la altura de esta preciosa competición.

 

La categoría infantil femenino sub 14 dio comienzo a las 10:00 de la mañana, la primera atleta de nuestro club en pasar por meta en el puesto 15, fue Candela De Dios Mellourk, Sara López Garces entraba a la meta en el puesto 16, Edith Ervas Gamo obtenía el puesto 21, Sandra Morillas Zarza pasaba por meta en el puesto 29 perseguida por su compañera Ana Valero Somolino en el puesto 30, Lucía Sanz De las Heras, terminaba en el puesto 33  y nuestra Raquel Blanco Casado entraba a meta en el puesto 41. Enhorabuena Equipo por su participación y el esfuerzo.

La categoría infantil másculino sub 14 tuvimos dos participantes Pablo Letón Cámara y Diego Robles Gutiérrez, Pablo ha mejorado mucho al pasar por meta en el puesto 13 donde confirman una buena actuación, mientras que en el puesto 20 entraba a la meta Diego Robles Gutiérrez que a pesar de llevar poco tiempo en el club ya muestra sus cartas para la temporada de Pista. Enhorabuena para estos dos atletas.

En la Categoría Cadete femenino sub 16 nos representaron tres atletas, Alejandra Navarro Martín fue la mejor de nuestras participantes al pasar por meta en el puesto 12, Cloe Martín Saba se estrenaba en esta prueba de larga distancia con una buena actuación quedando en el puesto 14, Natalia Herrán Palomo también se estrenaba en esta prueba dando todo lo mejor de sí  misma, pasaba por meta en el puesto 22. Enhorabuena equipo por vuestro esfuerzo.

En la categoría Cadete Másculino sub 16 obtuvo un excelente cuarto puesto Pablo Padorno Bravo, Hugo Benítez Pérez se proclamó entre los diez primeros de está jornada realizando una buena actuación, también destacó Pedro Lozano Prieto cuya táctica de carrera saliendo a correr en el grupo de cabeza en los primeros kilómetros le sirvió para quedar en el puesto 11 con una actuación excelente, mientras que Raúl Huarte García terminó en el puesto 20 sus puntos fueron clave para el Equipo, en el puesto 27 el nobel Sergio Antoral Maroto luchó como un campeó a pesar de que en los últimos dos kilómetros no se encontraba bien y aguantando hasta el final. Felicidades equipo gran resultado.

 

La categoría Juvenil Femenino sub 18 nos dio las dos únicas medallas de la jornada el regreso de Dunia Amín nos trajo alegría ya que se encuentra recuperada de sus problemas físicos y su medalla de plata en esta jornada nos deja claro que esta de vuelta Dunia Amin, nuestra medalla de Bronce esta vez fue para Nadia Lanero Lanero que esta haciendo muy buena temporada de Cross no para de darnos alegrías Nadia se ha vuelto una especialistas en esta disciplina. Felicidades para estas dos atletas-

En Categoría Juvenil Sub 18 Masculino tuvimos un único representante, Beltrán Cuevas Ríos que terminó en el puesto número 11 donde comenzó la prueba de menos a más y terminó remontando a muchos rivales Beltrán es un atleta que tiene mucho talento y buen futuro. Felicidades.

En categoría Alevin Femenino sub 12 tuvimos gran participación de nuestras atletas en el parque de La Quebradilla de Azuqueca de Henares. acudieron con fuerza a pesar del temporal. Esta vez la  mejor de esta jornada fue  la quinta posición para Itziar Perez Atienza, perseguida por Lola de la Vara Cruz que a pocos metros pasaba por meta en la sexta posición, el puesto número nueve para Icía Olías Gomez,  entrando por  meta en el puesto once Alejandra Prados Garridos Lestache , mientras que Alejandra Abad de Santiago supo mantener el puesto 17, acto seguido en el puesto 18 pasaba por meta Sonia Sánchez Apostu que estaba siendo perseguida por su compañera Dina El Asri Hhira que entro en el puesto 19, la más joven de esta categoría Daniela Quintero Fernández entro con un gran sprint final por meta en el puesto 38. Esta categoría se clasifico en el segundo puesto por equipos. Felicidades atletas.

 

La categoría Alevín masculino sub 12 nos representaron Ruben Diaz Nicolas y Dario  Martinez Alvarez ambos corredores dieron lo mejor de si en este circuito Ruben termino en el puesto 20 mientras que Dario  pasaba por  meta en un meritorio puesto 25 estos atletas cumplieron su objetivo de acabar la prueba de duro circuito del parque de la quebradilla de Azuqueca De Henares. Enhorabuena Campeones.

La categoría de promoción femenino la participación fue brillante, como es habitualmente en todas las jornadas queremos destacar el segundo puesto de Naia Olias Gomez, la sexta posición fue para Macarena De La Vara Ruiz, Cecilia Valsecas Martinez puesto 11, Paula Cortezón Esteban pasaba por meta en el puesto 19, nuestra debutante de esta categoría esta vez fue  Sonsoles Palau Jiménez que entró en el puesto 20, Natalia Vela Fernández terminó en el puesto  36 realizando un cambio de ritmo espectacular. Esta Categoría termino en segundo puesto por equipos. Enhorabuena equipo.

 

 

La jornada terminaba con la categoría promoción masculino donde debemos destacar la actuación de nuestro debutante Daniel Prieto Bledas que termino en la octava posición, en el puesto 14 Robert Constantin George, en el puesto 23 Alejandro Arizmendi Garcia, Nicolás Vaslseca Martinez  pasaba en un meritorio puesto numero 35. Este equipo terminó en la cuarta plaza en esta jornada por equipo. Felicidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.