Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Segunda Jornada de Campo a través del Campeonato Provincial Escolar. Guadalajara, domingo 20 de diciembre de 2015.

Segunda Jornada de Campo a través del Campeonato Provincial Escolar. Guadalajara, domingo 20 de diciembre de 2015.

Meliz Sport Club Dic 24,2015 0 Comentarios

El pasado domingo los numerosos y grandes atletas del club Méliz-Sport, del Azuqueca Méliz-Sport y del Tórtola Méliz Sport se dieron cita de nuevo para disfrutar de otra gran jornada de atletismo.

En un magnífico día despejado y con buena temperatura todos nos reunimos en el nuevo circuito profesional de Cross de Guadalajara, situado frente a las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña.

 

CIMG2232

Una vez más, la participación de los atletas de los tres clubes fue numerosísima, lo que hace imposible nombrarlos a todos, con lo que nos vamos a concentrar tan sólo en aquellos que finalizaron las diferentes pruebas entre los diez primeros puestos. No obstante, nos gustaría felicitar a todos los participantes por la excelente competición que han realizado.

 

CIMG2237

 

CIMG2238

Comenzamos por la categoría alevín femenina, donde Carla González finalizó 8ª con un registro de 4’16. La primera atleta del Azuqueca Méliz fue María Ortiz, en el puesto 22º.

En la clasificación por equipos consiguieron quedar las cuartas.

En la categoría alevín masculina, Alonso Torres, con una excelente actuación quedó el 1º (ORO), con un gran registro de 5’10. Además, Daniel Pérez, del Azuqueca Méliz fue 9º (5’38). El primer atleta del Tórtola Méliz  fue Nicolás Zamora, quien entró en el puesto 33º. El equipo logró la 4ª plaza en la clasificación general.

En la categoría infantil, el equipo femenino logró la 4ª plaza en la general, siendo María Nela Peñalver la primera clasificada en el puesto 12º, con un registro de 6’03, mientras que el equipo masculino volvió a dar un “recital”: en primer lugar, Forsido Tabernero volvió a conseguir el oro con una espectacular carrera en la que fue jaleado hasta por el “speaker”. Entró en primera posición con un gran registro de 8’34. Pero no fue el único, ya que además le acompañaron Pablo Soriano (4º), con 9’46, Darío Martín (8º), con 10’12, Rubén Espacios (9º), con 10’14 y Héctor Gómez, primer atleta del Azuqueca Méliz, clasificado en el puesto 44º. El esfuerzo del equipo al completo hizo que no sólo fueran los primeros clasificados  de la jornada, sino que también vayan los primeros en la clasificación general por equipos.

 

CIMG2241

En la categoría cadete femenina, las chicas del Méliz Sport también consiguieron clasificarse las primeras por equipos en la jornada, lo que también las sitúa en la 1ª plaza en la clasificación general por equipos. Además, el Azuqueca Méliz se encuentra clasificado en la general por equipos en la 3ª posición. La primera atleta del club en finalizar la prueba fue Mar Jiménez, quien terminó 4ª, con un registro de 8’17. Awtef Nhari, del Azuqueca Méliz fue 7ª y Carmen Rosales acabó en la 8ª posición.

 

CIMG2228     CARMEN YAIZA

En la categoría cadete masculino, el primer atleta del Méliz Sport fue Rafael López, quien finalizó en la 18ª plaza.

Por último, pero no menos importante, ya que se consiguió el tercer oro de la jornada, fue la categoría juvenil masculina, donde Alberto Piqueras entró en la primera posición, con un gran registro de 16’05.

¡Enhorabuena atletas, y seguid así, con esa actitud y esa deportividad!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades