Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Segunda entrega de la serie “Conoce a los nuevos atletas del club”

Segunda entrega de la serie “Conoce a los nuevos atletas del club”

Meliz Sport Club Oct 26,2014 0 Comentarios

Tal y como prometimos, aquí estamos de nuevo con una segunda serie en la que podréis conocer a los nuevos integrantes del club “Juypa-Méliz Sport”. Una vez más, desde aquí queremos animar a todos los  nuevos atletas del club para que contacten con sus entrenadores para facilitarles la información y la fotografía necesaria para conoceros.

Estos son los atletas que vais a conocer en esta segunda entrega:

Elena Jiménez Calvo (Categoría Cadete),  atleta de gran potencial para las vallas. Muestra una gran habilidad, especialmente en distancias más cortas como los 100 y 300 metros vallas.

20141001_193814

María Monteagudo García (Categoría cadete), atleta  que entrena en la sede de Azuqueca de Henares y que promete convertirse en una estupenda mediofondista. Las distancias largas no le asustan y entrena con gran profesionalidad, lo que le augura un gran porvenir.

CIMG1583

Elio Durán Jiménez (Categoría Juvenil), atleta  con excelentes condiciones que ya ha demostrado con  su rápida adquisición y mejora de la técnica y la velocidad en su prueba estrella, los 400 metros lisos.

20141001_193923

Serafín Rodríguez Martín (Categoría cadete). Destacado atleta en una prueba tan dura como es el medio fondo. Con su perseverancia en los entrenamientos, sin duda llegará lejos.

20140926_193958

Israel Vásquez Grijalva (Categoría cadete). Aunque ya le conocimos en la entrega anterior, queríamos aumentar su ficha, puesto que recientemente hemos sabido que en Ecuador entrenó en una de las mejores escuelas de marche del mundo, la de Jefferson Pérez. ¿Estamos ante una nueva estrella de la marcha? Sólo el tiempo lo dirá

20141001_194052

Forsido Tabernero Ameteau (Categoría infantil), joven atleta promesa en el medio fondo. Pese a su juventud, ya apunta maneras para destacar en esta durísima disciplina.

20141001_172210

Hasta aquí llega esta segunda entrega de los nuevos compañeros. Sabemos que todavía quedan muchos, dado el incremento de fichas que hemos tenido en el club, así que no olvidéis que vuestros entrenadores deben haceros la foto para poder presentaros. Seguiremos informando.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades