Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Sabado 25 de Enero Control En Madrid Pista Cubierta Gallur Madrid

Sabado 25 de Enero Control En Madrid Pista Cubierta Gallur Madrid

Meliz Sport Club Ene 28,2020 0 Comentarios

 

El pasado sábado  25 de enero se llevó a cabo el tercer Control de Madrid de esta temporada,  en el que el club estuvo representado por  cinco de nuestros mejores atletas a saber,  Andrea Cifuentes Chausen, Melissa Mantiñán Atristaín, Iker Doroteo Torres, Álvaro Carvajal Carrero y Hugo Zamora Ramos. Todos los atletas tienen la oportunidad de mejorar sus marcas personales o a cercarse a ellas, en esta jornada los atletas del Club Meliz Sport  lograron realizar sus marcas personales en todas las disciplinas en las que se presentaron.

 

En el salto de longitud en categoría cadete sub 16 femenino, nuestra saltadora Andrea Cifuentes Chausén logró realizar su mejor marca personal en esta prueba superando la barrera de los 5 metros, terminando con un gran resultado de 5.02, su participación no quedo ahí, pues una hora mas tarde realizó la prueba de 60 metros lisos donde también batió su récord personal el cual pasó de 8.53  a 8.31 obtenido esa tarde y ganando su serie quedándose a tan sólo 16 centésima de la mínima para los Campeonatos de España que se celebrarán en esta misma pista madrileña de Gallur.

Andrea no estuvo sola en los 60 metros sino acompañada de la atleta recién fichada por el Club  Meliz Sport, la saltadora de longitud Melissa Mantiñan Atristain  de la categoría junior sub 20, que dos días antes aterrizó en Madrid proveniente de México y  que estará con nosotros toda esta temporada preparando su Campeonato Mundial Junior  a las ordenes de nuestro entrenador Luis Felipe Meliz, dicho Mundial se celebrará en el país de Kenia del continente  Africano  en el mes de julio. Melissa Mantiñán se estreno en los 60 metros lisos donde realizo una buena actuación a pesar de su largo viaje,  la atleta logro parar el crono en 8,37  logrando una excelente marca y ganando su serie con  ventaja, esta atleta nos va dar muchas alegrías en esta temporada.

 

Mientras que las chicas terminaban su gran actuación los chicos también nos preparaban muchas alegrías, el primero en regalarnos su mejor maraca fue Iker Doroteo Torres en la prueba de velocidad de 60 metros lisos, en la que su anterior  resultado era de 7.81 y logró bajar su marca a 7.70 en su primera prueba de 60 metros de esta temporada y en la que además logró ganar su serie, el atleta entrenado por Pedro Figueroa está preparando las zapatillas para la temporada al aire libre. Continuamos con los buenos resultados de nuestros velocistas, esta vez el turno es para Álvaro Carvajal Carrero,  de la categoría juvenil sub 18 que como velocista destrozó su anterior marca la cual era de 8.07 en la prueba de 60 metros lisos, esta temporada paró el crono en su primera carreda de 60 metros esta temporada en 7.68, bajando 39 centésimas. Álvaro es entrenado por el nuevo fichaje en el personal del club, Máximo Rigondeau que trabaja con nosotros desde esta temporada. Qué alegría nos da poder compartir con vosotros queridos lectores este gran resultado. Seguimos emocionados porque lo bueno continua, el atleta de la categoría cadete sub 16 Hugo Zamora Ramos nobel en esta competición en pista cubierta y a la que acudió co gran ilusión y entusiasmo, obtuvo un estelar primer puesto en su serie con un una gran marca de 7,96 de la que estamos muy orgullosos y seguros de que mejorará con su constancia y trabajo durante este invierno. Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación, seguiremos informando sobre los eventos deportivos en los que participen nuestros atletas en esta página web.

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.