Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Reunión de atletismo. Toledo, domingo 25 de mayo de 2014

Reunión de atletismo. Toledo, domingo 25 de mayo de 2014

Meliz Sport Club May 26,2014 0 Comentarios

Una nutrida participación de atletas y familiares del club Juypa-Méliz Sport se dio nuevamente cita en una gran reunión deportiva celebrada en Toledo el pasado domingo 25 de  mayo. En una larguísima, pero muy divertida jornada, un  numeroso grupo de deportistas participó en varias pruebas. Al ser tantos los atletas, no vamos a poner aquí todos los resultados, pero como de costumbre os remitimos a los enlaces de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, donde podéis ver todos con detalle.

CIMG1393

Sin embargo, sí vamos a nombrar a los participantes, con mención especial para aquellos que obtuvieron medallas. Creo que no nos olvidamos de ninguno, pero si fuera así, os pedimos disculpas y os rogamos que se lo digáis a Luis Felipe para poder incluiros a todos.

CIMG1382

Empezamos por los más pequeños, los benjamines que participaron con gran deportividad en las pruebas de 50 metros lisos, salto de longitud y 300 metros. La única representación femenina vino de la mano de una encantadora Elisabeth González. Los chicos fueron Hugo Zamora, plata en longitud con un salto de 2’92 metros, Alberto Santín, Cristian Cabrera y Samuel Méliz .

 

CIMG1391

En categoría alevín compitieron en 60 metros lisos, peso y 1.000 metros. Aquí , Silvia y María Peñalver quedaron 2ª y 3ª respectivamente en peso, con sendos lanzamientos de 6’07 y 5’76 metros cada una. Además, compitieron Alba Domingo, Carlota Calvo y Laura Hualda. En categoría masculina, Alejandro Ródenas quedó 3º en los 1.000 metros con un registro de 3’46”97 y Jorge Zamora  también obtuvo el bronce en los 60 metros lisos con un gran registro. Borja Navarro, aunque no obtuvo medallas, también realizó una gran competición.

 

CIMG1387

En categoría infantil, las pruebas fueron 150 metros lisos, altura y 1.000 metros. El equipo femenino compitió con Carmen Rosales, plata en 150 metros con un registro de 21’09 segundos, Carla Coleto, plata en altura con 1’30 metros, Rebeca González, bronce en altura con el mismo registro, pero con mayor número de intentos nulos, y además las atletas Alba Huarte, Yaiza Bote y Clara Collado. Los chicos estuvieron representados por David Bote y el siempre excelente Rafael López, quien obtuvo medallas en las tres pruebas: oro en altura (1’45 ms.) y 150 metros (20’62 segundos) y bronce en 1.00 metros con un tiempo de 3’27”25.

CIMG1388

Los “mayores” del club participaron en las siguientes pruebas: Los cadete masculino en longitud, donde Luis Enrique Peñalver, Matheus De Sousa y Daniel Santos quedaron 5º, 6º y 9º respectivamente; las cadete femenino, en 300 metros vallas, donde Josune Moreno quedó 2ª  corriendo en 51’54 segundos, y donde Elisa Fuente demostró que poco a poco se va recuperando de su reciente lesión.

CIMG1385

Las juveniles Alba Benito, Carolina Castillo y Paula Bueno participaron respectivamente en 400 metros lisos y salto de longitud, donde Carolina obtuvo la plata con un gran salto de 5’10 metros.

CIMG1380

Por último los junior Laura Garaizábal, 3ª en 400 metros vallas (1’12”62) y Juan Sánchez, que participó en los 400 metros lisos, ponen el broche de oro a esta crónica, dando las gracias a todos los participantes por el gran día de atletismo que nos hicieron disfrutar.

CIMG1379

Desde aquí queremos mandar también un gran abrazo a Cecilia Méliz, la “campeona” del público, quien aguantó sin rechistar toda la jornada pese a estar malita y a la que deseamos que se cure pronto.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades