Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Primera Jornada de Campo a través del Campeonato Provincial. Sigüenza. Domingo 22 de noviembre de 2015

Primera Jornada de Campo a través del Campeonato Provincial. Sigüenza. Domingo 22 de noviembre de 2015

Meliz Sport Club Nov 23,2015 0 Comentarios

Volvió el frío y empezó el campeonato de campo a través. Una de las primeras jornadas verdaderamente frías de este cálido otoño del que veníamos disfrutando, sirvió de inauguración de la nueva temporada de campo a través. Pese a todo, los atletas del Méliz Sport y sus filiales, el Azuqueca-Méliz(Escuelas de Azuqueca) y el Tórtola- Méliz, quien se inauguró en esta competición, no dudaron en reunirse para darlo todo en este precioso día.

Muchos fueron los atletas convocados y lamentamos no poder nombrarlos a todos, ya que los artículos se convertirían en interminables. Por ello, nombraremos a los atletas de los diferentes clubes que lograron clasificarse en las diez primeras posiciones. Lo que sí queremos hacer es agradecer a todos la gran profesionalidad de la que hicieron gala en todas las categorías.

En primer lugar, en categoría alevín femenina, tres atletas del Méliz Sport se clasificaron entre las 10 primeras: Ana García Abad fue 7ª, con un tiempo de 5’31, Carla González fue 9ª (5’37) y Violeta Carmona fue 10ª  corriendo en 5’41. Gracias a la magnífica actuación de todas las atletas alevines, el equipo es el 2º en la clasificación por equipos.

En la categoría alevín masculino cabe destacar la actuación de Alonso Torres, quien con un tiempo de 5’40 llegó primero y por lo tanto fue medalla de oro realizando una carrera a ritmo muy constante y con un magnífico resultado. Gracias a él y a los demás componentes de la categoría, el Méliz Sport se encuentra en el 3er puesto en la clasificación por equipos. Nos gustaría mencionar el estreno de las escuelas de Tórtola de Henares, con Nicolás Zamora Frutos representándonos en la categoría.

En la categoría infantil  femenina, no logramos clasificarnos entre las 10 primeras, pero Nadia Lanero, con una 11ª posición(6’52) y Carlota Calvo en la 12ª plaza(6’56), junto con el resto de atletas infantiles han conseguido clasificar al equipo en 2º lugar.

 

IMG-20151122-WA0006

En categoría infantil masculina, nuestro gran atleta Forcedo Tabernero volvió a darnos una gran alegría, consiguiendo la medalla de oro al entrar el primero en la meta con un estupendo registro de 6’01. Una vez más, Forcedo ha dado un espectáculo en el circuito del pinar, demostrando una gran solidez y madurez competitiva, no dejando ninguna opción a sus rivales. Pero además esta gran actuación se vio acompañada por los estupendos resultados del resto del equipo infantil, destacando Pablo Soriano, 8º clasificado con un registro de 7’15 y Rubén Espacios, quien entró en 10ª posición con un tiempo de 7’24. Estos tres grandes atletas junto con el resto de compañeros han logrado que los dos equipos infantiles del Méliz Sport se clasifiquen respectivamente en la 2ª y 7ª posición.

 

IMG-20151122-WA0013

En la categoría cadete femenina dos atletas del filial Azuqueca Méliz, Awtef Nhari y Maha Iddar lograron clasificarse respectivamente en la 4ª  y 9ª posición, con sendos registros de 7’34 para Awtef, quien consiguió progresar paulatinamente hasta adelantar numerosas posiciones,  y 7’59 para Maha. Además, Alba Huarte, del Méliz Sport fue 10ª corriendo en 8’05.

En categoría cadete masculino, el primer clasificado del club fue Jorge Sanavia en el puesto 22º con un registro de 15’46.

En la categoría juvenil masculina, estupenda e inteligente carrera de Alberto Piqueras, estrenándose en su primer cross con la victoria, y por lo tanto medalla de oro, siendo así nuestro primer atleta juvenil que consigue ganar en esta categoría. Alberto obtuvo el oro con un gran registro de 14’23.

 

IMG-20151122-WA0012

Por último, en las siempre entrañables categorías benjamín y promoción, en el equipo femenino destacaron Clara Caballero, 9ª con un tiempo de 2’46 y Maia Díaz, 10ª corriendo en 2’50, mientras que en el equipo masculino Daniel Socarras, del Azuqueca Méliz fue 5º (2’12), Pablo Torres fue 9º (2’13) y Marcos Villarreal fue 10º (2’24).

Nuevos atletas que han venido a acompañar a los antiguos miembros del club, nuevas carreras, nuevas ilusiones, y, de nuevo, alegrías para todos los miembros de este club, que no para de crecer, y que nos hace exclamar, como siempre un merecidísimo ¡enhorabuena, atletas!

 

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.