Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Primera entrega de la serie “Conoce a los nuevos atletas del club”

Primera entrega de la serie “Conoce a los nuevos atletas del club”

Meliz Sport Club Oct 05,2014 0 Comentarios

Tal y como ya informamos en artículos anteriores, esta temporada se presenta con varias novedades, entre las que se encuentra un nutrido grupo de nuevos fichajes. Con esta serie que hoy comenzamos, pretendemos que todos los atletas del club os acabéis conociendo y que los nuevos miembros se sientan bienvenidos entre nuestras filas.

Puesto que tenemos dos sedes de entrenamiento (Azuqueca de Henares y Guadalajara), no siempre es fácil coincidir con todos, así que si sois nuevos y no aparecéis en esta entrega, tened paciencia, puesto que iréis apareciendo en entregas sucesivas. Como aperitivo, ahí van unas cuantas presentaciones:

Benjamín Vega Morales (Categoría Junior),  atleta de gran potencial, ya que cuenta con gran coordinación, con lo que puede adaptarse fácilmente a cualquier disciplina. Antiguo alumno del I.E.S. Liceo Caracense, tiene además una gran voluntad y gran espíritu de superación. Aquí le veis con una estupenda forma física, algo que ha conseguido gracias a su esfuerzo, el deporte y una buena nutrición, ya que este atleta llegó a pesar 118 kilos.  Un gran ejemplo a seguir en el club.

20140926_194937

Serafín Rodríguez Martín (Categoría cadete), atleta  rápido y explosivo que viene del Instituto Diocesano Santa Cruz. Excelente velocista y un buen fichaje para el relevo 4×100 cadete masculino, donde ya le esperan otros rapidísimos compañeros de equipo.

20140926_193958

Ali  El Ouhabi (Categoría Juvenil), atleta muy hábil y con excelentes condiciones para el 800 y el 400 lisos. Una vez que trabaje la técnica de carrera desarrollará su gran potencial. Ali es alumno del I.E.S. Liceo Caracense.

 

20140926_194829

Carla De Gregorio Bermejo (Categoría cadete). Atleta de primer año dentro de su categoría, demostró su casta en la temporada pasada, en la que ya practicó el atletismo en categoría infantil. Rápida y ágil, corre velocidad y salta longitud con la misma facilidad. Sus pasados registros en campeonatos regionales y provinciales hablan por sí mismos, e incluso participó en los Campeonatos de España. Buen fichaje, sin duda alguna.

20140926_193730

Israel Vásquez Grijalva (Categoría cadete). Atleta polivalente, demuestra tener gran fuerza y mucho potencial, especialmente como velocista. Otro gran fichaje para el relevo masculino del 4×100.

20141001_194052

Whytney Ijiebor Omokaro (Categoría infantil), atleta española de familia nigeriana, desarrolla una gran fuerza y potencia, con lo que posiblemente se convertirá en una destacadísima lanzadora. Es muy joven, pero ya presenta un extraordinario potencial.

CIMG1582

Guillermo Sánchez Esteban (Categoría cadete), atleta que entrena en Azuqueca de Henares y que, pese a su juventud, ya se presenta como un destacadísimo fondista. Resistente, fibroso y gran trabajador, entrena sin desfallecer las duras sesiones de los grandes fondistas.

CIMG1606Y hasta aquí llega esta primera entrega de presentaciones. Esperamos con ilusión la siguiente, pero recuerda: si eres nuevo atleta en el club, no te olvides de hacer llegar tu foto a Luis Felipe.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.