Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » PARTICIPACIÓN DEL MÉLIZ SPORT EN EL CAMPEONATO DE MADRID JUNIOR, JUVENIL Y CADETE EL 23 Y 24 DE FEBRERO DE 2019

PARTICIPACIÓN DEL MÉLIZ SPORT EN EL CAMPEONATO DE MADRID JUNIOR, JUVENIL Y CADETE EL 23 Y 24 DE FEBRERO DE 2019

Meliz Sport Club Feb 26,2019 0 Comentarios

El sábado 23 de febrero salieron desde la capital arriacense hacia Madrid el entrenador Yoval Montero junto a un grupo de 6 atletas de velocidad del C.D.Méliz Sport de las categorías cadete, juvenil  y junior, para participar en el Campeonato de Madrid Sub 16, Sub 18 y Sub 20.

La participación fue muy fructífera, el club está muy satisfecho con los resultados obtenidos que pasamos a compartir con vosotros.

De la categoría cadete hubo tres participantes que con gran coraje corrieron y obtuvieron unos muy buenos resultados en la prueba de 60 metros lisos. El atleta Jorge Zamora Ramos corrió muy bien y en la final B alcanzó el tercer puesto con un tiempo de 7,82. El velocista Iker Doroteo Torres en la final B obtuvo un tiempo de 7,85 lo que supuso para Iker un meritorio cuarto puesto. El cadete Álvaro Carvajal Carrero en la final C quedó en segundo puesto con un tiempo de 8,13.

Nuestro representante de la categoría juvenil Pablo González Guerrero obtuvo un tiempo de 7,38 en la semifinal dos, de sesenta metros lisos, cogiendo un excelente segundo puesto.

La categoría cadete y juvenil se despidió con este campeonato de la pista cubierta pues el día 9 de marzo competirá en Campeonato Provincial de Guadalajara al aire libre.

Nuestros atletas junior que participaron en el campeonato obtuvieron los siguientes resultados Lidia Fariñas Sánchez hizo un tiempo de 7,97 en la carrera de 60 metros lisos, llegando la tercera de su serie. Manuel   García Durán, con un tiempo 7,46 en la carrera de 60 metros lisos, llegó el cuarto de su serie.

El domingo 24 continuaron las pruebas, nuestro club participó con la atleta Lidia Fariñas, obteniendo en la final de 200 metros lisos el tiempo de 26.02.

Esta excelente atleta ha obtenido mínima en 200 metros y en 60 metros lisos, por lo que llevará los colores del Club Deportivo Méliz Sport al Campeonato Nacional de España que tendrá lugar el día 2 de marzo en la pista cubierta Gallur en Madrid, os animamos a todos a que nos acompañéis ese día en Gallur para disfrutar del evento deportivo y brindarle todo el apoyo que se merece a nuestra querida Lidia.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.