Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Participación de atletas del Méliz Sport en la pista cubierta de Madrid

Participación de atletas del Méliz Sport en la pista cubierta de Madrid

Meliz Sport Ene 22,2017 0 Comentarios

Los  velocistas del Méliz Sport se dieron cita el pasado sábado para participar en las pruebas de la extraordinaria instalación de Gallur en Madrid. En horario de mañana, tres atletas iniciaron su andadura participando en los 300 metros lisos. En categoría femenina María Peñalver paró el crono en 51’38 segundos mientras que  Clara Collado lo hizo en 46’85 segundos. En categoría masculina Hugo Romero corrió en 44’02 segundos.

Por la tarde, los velocistas más explosivos participaron en los 60 metros lisos. Lidia Fariñas inició la temporada de forma prometedora obteniendo una marca de 8’12 segundos que la dejan a tan sólo dos centésimas de la mínima del Campeonato de España Juvenil. Estamos seguros de que esta mínima no tardará en caer . También participaron en esta distancia la saltadora de longitud Carla de Gregorio, que corrió en 8’73 segundos y Mar Jiménez que obtuvo 8’79 segundos, siendo más preocupante la lesión que Mar se produjo durante la carrera.

 

IMG_4421

 

En categoría masculina participaron en la misma serie Rafael López, que corrió en  7’74 segundos y Luis Enrique Peñalver que lo hizo en 7’83 segundos.

Siendo esta la primera competición que rompe con la monotonía invernal de los entrenamientos, estamos seguros que en próximas competiciones estas marcas serán rebajadas por nuestros atletas.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.