Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Masiva participación de los atletas del Juypa-Méliz Sport en la 1ª Jornada del Campeonato Provincial Escolar.

Masiva participación de los atletas del Juypa-Méliz Sport en la 1ª Jornada del Campeonato Provincial Escolar.

Meliz Sport Club Mar 17,2014 1 Comentario

 

El pasado domingo 16 de marzo tuvo lugar en Guadalajara la primera de las tres jornadas del Campeonato Provincial escolar de atletismo al aire libre, donde una nutrida participación de atletas  representó al club Juypa-Méliz Sport, obteniendo estupendos resultados.

Nombrar a todos los atletas participantes daría una extensión desmesurada a este artículo, por lo que tan sólo vamos a mencionar a aquellos atletas del club que obtuvieron  alguna de las 15 medallas conquistadas  en alguna de las pruebas disputadas.  Eso sí, los resultados de todos los participantes se pueden comprobar en el enlace de la Federación de Atletismo de Caimagestilla La Mancha  habilitado a tal efecto en la sección de “enlaces” de esta página web.

Los primeros atletas que vamos a nombrar por su destacadísima actuación son el infantil Rafael López, oro en los 80 metros vallas con un tiempo de 15’43 segundos y oro en altura con un salto de 1’30 metros,  y  la juvenil Carolina Castillo, oro en 100 metros lisos, con un tiempo de 13’26 segundos y oro en salto de longitud con un salto de 4’91 metros ¡Menuda competición de ambos!!

 

image

Otros atletas que conquistaron el oro han sido Marco Benito en longitud juvenil, con un salto de 5’39 metros; Alba Benito, en 400 metros lisos juvenil con un tiempo de 1’12”25 centésimas; Elisa Fuente, en 100 metros vallas cadete, con un tiempo de 20’42 segundos; finalmente, Carla Coleto y Rebeca González que al “alimón” consiguieron el oro en altura infantil con sendos saltos de 1’25 metros. Se da la casualidad de que era el cumpleaños de Rebeca, así que fue una forma estupenda de celebrarlo.

Los deportistas que conquistaron la plata fueron Paula Pinilla, en 400 metros lisos juvenil, con un tiempo de 1’13”38 centésimas; María Peñalver en 500 metros lisos alevín, con un tiempo de 1’48”90 centésimas y Carmen Rosales, en 80 metros vallas infantil, con un tiempo de 15’81 segundos.

Por último, pero no menos importante, los atletas que obtuvieron el bronce fueron Luis Peñalver en la prueba de 100 metros lisos cadete, con un registro de 12’92 segundos, Rubén Espacio, en los 500 metros lisos alevín con un tiempo de 1’39”10 centésimas y Clara Collado en altura infantil, igualando el salto de las dos atletas que obtuvieron el oro en 1’25 metros pero con más intentos nulos.

 

image

Cabe destacar también la numerosa y exitosa participación de la Escuela de Base del Juypa-Méliz Sport, que con un nutrido grupo de representantes benjamines compitieron con gran profesionalidad, en las pruebas de 50 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso. No perdamos de vista a esta prometedora cantera que viene pisando fuerte.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

1 Respuestas a "Masiva participación de los atletas del Juypa-Méliz Sport en la 1ª Jornada del Campeonato Provincial Escolar."

  1. Los pequeños campeones listos para ganar tremendo piqueton chicos mas esfuerzos y animo para mejorar ache pa todosss

  • Patrocinadores

  • Novedades