Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Intenso y exitoso fin de semana para los atletas del Méliz Sport

Intenso y exitoso fin de semana para los atletas del Méliz Sport

Meliz Sport Feb 20,2018 0 Comentarios

El pasado fin de semana 17 y 18 de febrero de 2018 ha sido muy intenso y muy fructífero para los atletas del Méliz Sport, quienes se han desplazado por la geografía española para participar en diferentes competiciones.

El primer desplazamiento lo realizó Forsedo Tabernero, extraordinario atleta cadete que viajó a Madrigueras el pasado domingo día 18 para tomar parte en el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través, y como no podía ser de otro modo,  Forsedo arrasó en la carrera y se trajo a casa un nuevo oro. Es impresionante la evolución de este gran deportista, que con humildad acumula oro tras oro y que sigue entrenando con tesón y profesionalidad. Desde estas páginas te damos la enhorabuena, no sólo por tus éxitos deportivos, sino por tu forma de ser, ejemplo para tus compañeros de club.

La atleta juvenil Carmen Rosales se desplazó hasta Salamanca el sábado 17 para tomar parte en un control de 200 metros organizado por la Federación de Atletismo de Castilla- León, en un intento por conseguir la mínima que le llevaría al Campeonato de España. Pese a realizar una gran carrera, finalizando 3ª en su serie con un tiempo de 27,34 seg., Carmen no consiguió su objetivo, aunque desde aquí la animamos a continuar puesto que sabemos que es una extraordinaria deportista.

 

Por último, otros dos grandes deportistas, los juveniles Alejandro Fumero y Lidia Fariñas, se desplazaron hasta Madrid para participar en la prueba de 60 metros de un nuevo control FAM, también en búsqueda de mínimas para el próximo Campeonato de España de su categoría, para el que, recordemos que Lidia ya se ha clasificado en la dura prueba de 200 metros. Pese a que ambos corrieron estupendamente, no lograron la ansiada marca, ya que Alejandro corrió en 7’60 segundos y Lidia tuvo que conformarse con un registro de 8’14 segundos en su prueba. En cualquier caso, enhorabuena por vuestro tesón y constancia. Los dos os merecéis los resultados que, sin duda, estáis a punto de conseguir.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.