Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Intenso fin de semana de competiciones en el Méliz Sport

Intenso fin de semana de competiciones en el Méliz Sport

Meliz Sport Ene 28,2018 0 Comentarios

Este fin de semana los atletas y entrenadores del Méliz Sport han estado tremendamente activos, participando en diferentes competiciones de las que damos cuenta a continuación.

 

En primer lugar y siguiendo la cronología, comenzamos por el control FAM que tuvo lugar en la Pista Polideportiva Gallur de Madrid el viernes 26 de enero. Unos “fatigados” atletas acudieron a competir en 60 metros lisos y en salto de longitud, pruebas en las que realizaron un discreto papel. En salto de longitud Luis Enrique Peñalver (Categoría sub-20) realizó un mejor salto de 5’89 ms. y en los 60 metros este mismo atleta entró 7º en su serie corriendo en 7’76. Manuel García (Atleta sub-20) acabó 5º en su serie con un tiempo de 7:48 y Jorge Zamora (Categoría sub-14) debutó en la competición con un registro de 8’44  entrando 8º en su serie. Lidia Fariñas (Atleta sub-18) corrió en 8’16, acabando la 6ª de su serie y Clara Collado (Atleta sub-18) finalizó 7ª con un registro de 8’54.

 

Mejor suerte tuvieron las atletas que acudieron a competir al Campeonato Regional de Clubes, que se celebró en Puertollano el sábado 27 de enero. Miriam Oosterkamp, (Atleta sub-20) quien realizó un mejor salto de 4’92 ms. finalizó en el segundo puesto de la competición general. En esta ocasión, Miriam participó en el concurso cedida al Club de Atletismo Albacete, al cual aportó una importante puntuación con su clasificación. Otras dos atletas sub-18 del club participaron también en la competición, en la prueba de triple salto. Gema Cabero  realizó un excelente mejor salto de 10 ms. realizando su mejor marca personal hasta la fecha, y terminando en una excelente 5ª posición en el concurso, mientras que Elena Jiménez finalizó en la 9ª plaza del concurso general con un mejor salto de 8’88 ms.

 

Por último, un grupo compuesto por cuatro atletas se citaron de nuevo en Madrid, en la pista cubierta de Gallur el domingo 28 de enero en un nuevo Control FAM, esta vez para competir en la prueba de 200 metros, donde alcanzaron un rendimiento notable en una distancia en la que varios se estrenaban. Manuel García (Atleta sub-20) acabó 4º en su serie con un gran registro de de 24’46. Lidia Fariñas (Atleta sub-18) realizó una gran carrera, con velocidad y determinación, corriendo en 26’84 y quedando 1ª en su serie y a escasas centésimas de la mínima del Campeonato de España. Carmen Rosales, tras superar una lesión, finalizó 3ª de su serie con una marca de 27’66 y por último,  Clara Collado (Atleta sub-18) finalizó también en la 3ª posición con un registro de 28’43.

 

 

Enhorabuena a todos, y seguid luchando así. Gracias entrenadores y continuad animando a vuestros atletas.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades