Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » I GRAN PREMIO NACIONAL DE ATLETISMO, CIUDAD REAL 1 DE MAYO 2019.

I GRAN PREMIO NACIONAL DE ATLETISMO, CIUDAD REAL 1 DE MAYO 2019.

Meliz Sport Club May 28,2019 0 Comentarios

El primero de mayo un grupo de 15 atletas y entrenadores del Club Deportivo Méliz Sport viajaron en autobús al Meeting Gran Premio Nacional de Ciudad Rea, nuestro Club volvió a brillar, obteniendo un excelente tercer puesto por equipos según tabla de puntuación húngara a continuación mencionaremos a los protagonistas.

La jornada comenzó a las 17:45 con el primer concurso  que fue el de Salto de Longitud, nuestra atleta internacional ecuatoriana Yuliana Elisabet Angulo Jama se alzó con el oro, esta atleta es el primer fichaje del Club Meliz Sport de una atleta de este altísimo nivel que fue integrante del relevo 4×100 metros en el Campeonato Del Mundo de Londres 2017 con la Selección de Ecuador donde terminaron en la sexta posición, y con una marca personal de 6.50 en longitud y de 11,28 en los 100 metros lisos.

Yuliana en esta ocasión llevó a cabo un salto de 6.27 m. abriendo la temporada con este magnifico resultado que la coloca en la primera atleta de nuestro club que supera la barrera de los 6 metros.  Yuliana no estuvo sola en el pasillo de longitud, la acompañó la joven atleta cadete Andrea Cifuentes Chausen que igualo su marca personal en esta misma prueba de salto de longitud con 4.69, participo también Miriam Osterkamp Villaverde con 4.59.

A las 18:00 daba comienzo la prueba de los 1000 metros lisos categoría cadete Sub 16 femenina donde  la atleta Dunia Amin obtuvo la medalla de plata con un tiempo de 3:18 Dunia volvía a las pistas después de estar un mes con problemas físicos y volvió con sensaciones muy positivas para seguir disfrutando en sus carreras, la cuarta posición fue para Nadia Lanero Lanero con tiempo de 3:26 buen resultado para esta atleta en este gran premio.En categoría cadete masculina Sub 16 contamos con la participación de Pablo Padorno Bravo donde alcanzo un excelente cuarto puesto.

Continuamos con el medio fondo, esta vez en categoría absoluta en la prueba de 800 metros lisos donde tuvimos doble participación de las hermanas Paula Rodríguez Carbonell que entro en cuarta posición, realizando un tiempo de 2:28 y Carlota Rodríguez Carbonell de categoría juvenil paró el crono en 2:35 lo que le dio la octava posición en esta dura carrera. Felicidades Campeonas.

En la prueba de los 400 metros lisos Categoría Absoluta femenina contamos con la participación de Carmen Rosales Ruiz realizando un tiempo de 1:01.21 quedando en la cuarta posición en la serie A mientras que Isabel Pérez Sanz paró el cronometro en 1:03.99 en la serie B donde entró en el tercer puesto. Felicidades a todas!.

A las 19:45 se cerraba el anillo en pista con los 400 metros lisos Categoría masculina Absoluta donde el ganador de la final B fue para Manuel Garcia Durán con un tiempo de 52:45, en esta misma final B Diego Gismera Fontes terminaba tercero con tiempo de 53:80 también participo en la final C  y ultima Serie Iñaki Ceson con tiempo de 54:45 siendo el ganador de esta serie. Enhorabuena.

 

El Gran Premio Termino con la prueba reina de los 100 metros lisos Categoría Absoluta femenina donde Lidia Fariñas Sánchez corrió la final parando el cronometro en 12:51 y realizando mínima para el campeonato de España en esta distancia que se celebrará en Barcelona a principios de julio, enhorabuena Lidia, en esta prueba Reina contamos también con la participación de Candela Barranco Rodríguez, Andrea García Rubio y Patricia Powis Enguita.

En los 100 metros lisos Masculino Manuel García Durán notó el cansancio en las piernas de los 400m lisos anteriores  en donde también participó, este super atleta se metió en la final de los 100 metros con un tiempo de 11:448. Buen trabajo felicitaciones.

 

En los 100 metros lisos participó el atleta  paralímpico Carlos Pérez Hernández debutando con nuestro club en dicha prueba, este deportista, fue medalla de bronce en el Campeonato Européo de Berlín 2018 en salto de longitud, que es su especialidad. Este atleta está preparándose para participar en el Campeonato del Mundo de Dubai en el mes de noviembre del año en curso, os iremos informando de sus progresos.

Felicidades a todo el equipo tanto a técnicos, entrenadores como atletas, familias y seguidores, nada de esto sería posible sin el granito de arena que cada uno de vosotros aportáis.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.