Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Fin de temporada 2014-2015 e inicio de la nueva temporada 2015-2016.

Fin de temporada 2014-2015 e inicio de la nueva temporada 2015-2016.

Meliz Sport Club Sep 11,2015 0 Comentarios

Tras el largo verano, volvemos de nuevo a la carga con renovadas ilusiones. Comienza septiembre, y con este mes llega no sólo el inicio del curso escolar, sino también de una nueva -y seguro que trepidante- temporada de atletismo.

La pasada temporada terminó con la participación de varios atletas del club en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías, aunque con diferente suerte. En primer lugar, Juan Sánchez y Carolina Castillo participaron en el Campeonato de España Junior que tuvo lugar en Valladolid el 4 y 5 de julio. El mero hecho de clasificarse para este campeonato ya es un triunfo en sí mismo, con lo cual, aunque los atletas no obtuvieron grandes resultados, merecen una felicitación. Ambos participaron en la prueba de 100 metros lisos, donde no lograron pasar a semifinales.

En segundo lugar, los atletas veteranos José Monteagudo y Paloma Soto participaron en el Campeonato de España Veterano que se celebró del 26 al 28 de junio en Alcobendas. Ambos corrieron sus pruebas con ilusión, aunque también quedó patente su inexperiencia en la competición, ya que hubo más nervios de los deseados. José participó en los 800 metros lisos, logrando una discreta posición, pero defendiendo los colores del club con gran dignidad. Paloma corrió los 100 y los 200 metros lisos, quedando en 4ª posición en ambas carreras. Dos medallas de “chocolate” que, sobre todo en los 100 metros, supieron a poco…

Por último, Luis Enrique Peñalver participó en el Campeonato de España Juvenil celebrado en Valladolid el 11 y 12 de julio, donde compitió en la prueba de salto de altura, para la que se había clasificado al hacer la mínima requerida de 1’74  metros. Al igual que con  los veteranos, el atleta saltó con mucha tensión, y los nervios le jugaron una mala pasada al derribar el listón en la primera altura. Sin embargo, pese a no hacer una gran competición, no podemos dejar de felicitarle por su clasificación para este campeonato, que seguro será el primero de muchos.

Con este gran broche de oro de la temporada anterior, el comienzo de una nueva es todavía más ilusionante. El club se pone de nuevo en marcha con muchos atletas nuevos entre sus filas, también con alguna baja a los que echaremos de menos, y, sobre todo, con una tremenda ilusión que seguro nos empuja a hacerlo todavía mejor y a disfrutar el doble en el proceso.

Bienvenidos a todos y ¡nos vemos en las pistas!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades