Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » EXCELENTE RESULTADO DEL EQUIPO CADETE FEMENINO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS EN CUENCA EL 17 DE FEBRERO DE 2019

EXCELENTE RESULTADO DEL EQUIPO CADETE FEMENINO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS EN CUENCA EL 17 DE FEBRERO DE 2019

Meliz Sport Club Feb 21,2019 0 Comentarios

El pasado domingo 17 de febrero cuatro de las seis atletas componentes del equipo cadete femenino, se desplazaron a Cuenca capital junto con su entrenadora Doña Morelba Useche Durán para participar en el Campeonato Regional de Cross de Castilla la Mancha. Nuestro equipo cadete fue el único equipo que representó a nuestro club.

Todos los deportistas se reunieron en el circuito Camping caravaning de Cuenca,hubo una gran participación con representantes de todas las provincias de nuestra región.

La prueba dió comienzo a las 11  de la mañana, la participación superaba largamente 100 deportistas, el día fue soleado y la temperatura agradable permitió que las carreras se desarrollaran fácilmente y  sin incidentes.

Nuestra querida Dunia Amín fue la primera representante del club en cruzar la meta, llegó en el excelente puesto 10, y ello a pesar de ciertas molestias físicas que la deportista acusaba en los gemelos que lejos de desanimarla le dieron más coraje para luchar por su puesto con más fuerza. Dunia está hecha de madera de campeona, felicidades!.

La gran  atleta de este club Nadia Lanero Lanero llegó en un muy buen puesto 18, corrió con un ritmo constante y un buen rendimiento ascendente, remontando a muchas de sus competidoras.  

La siguiente en cruzar meta de este club fue Alejandra Navarro Martín, llegó en el puesto 48 y corrió con gran disciplina, es la atleta más joven del equipo, estrenando categoría este año  y con este puesto prueba su madurez y personalidad y es la primera vez que participa en un campeonato de esta categoría, estamos muy orgullosos de su puesto.

En el puesto 72 llegó nuestra atleta África Barranco Rodríguez, atleta nóbel de este club que se inició en el atletismo esta temporada y que está progresando muy rápidamente.

Los resultados de las cuarto participantes generaron los puntos necesarios para que el club obtuviera el sexto puesto en la clasificación general, siendo este el mejor resultado en esta categoría para este campeonato en la historia del club, por delante del resultado obtenido por esta categoría en la temporada 2013/2014 donde se obtuvo el octavo puesto.

Muchas gracias por este resultado tanto a las atletas como a la entrenadora, os felicitamos a todas y os animamos a seguir trabajando como mínimo tan bien como hasta ahora.

 

 

Su excelente participación les brindo

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.