Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Espectacular actuación de Forsedo Tabernero en el Campeonato de España Infantil.

Espectacular actuación de Forsedo Tabernero en el Campeonato de España Infantil.

Meliz Sport Club Jun 05,2016 0 Comentarios

Este pasado fin de semana 4 y 5 de junio, el Méliz Sport tenía una cita importante de la mano de uno de sus atletas más destacados, Forsedo Tabernero, por lo que atleta y entrenador viajaron a Valladolid para participar en el Campeonato de España categoría infantil para el que se había clasificado previamente, tal y como ya hemos informado en anteriores artículos.

Y su actuación no ha podido ser mejor.

 

FORSEDO

 

El sábado 4 de junio, Forsedo comenzó su actuación dentro del grupo de triatlón B ( Pruebas combinadas de 1.000 metros, longitud y jabalina), en el salto de longitud, a priori la que mayores dificultades presentaba para el atleta. Sin embargo, Forsedo empezó pronto a mostrar su gran categoría, con un gran salto de 4:57 metros  que le situó en la 12ª posición y le otorgó 303 puntos.

Pero la prueba reina de Forsedo, los 1.000 metros lisos, estaba por llegar, y con ella las mayores emociones y alegrías de la jornada, puesto que en una espectacular prueba, Forsedo acabó en la 1ª posición, obteniendo el oro y proclamándose Campeón de España en esta disciplina, con un espectacular registro de 2:47:74, su mejor marca personal, que le coloca 1º en el ránking nacional. Esta prueba le dio a Forsedo 789 puntos.

 

IMG_0123

 

Pero la jornada del domingo 5 de junio todavía nos iba a traer grandes sensaciones. Forsedo tenía la prueba de lanzamiento de jabalina, y por supuesto, no quería defraudar, así que tomó impulso, lanzó y mejoró su  registro personal alcanzando los 28’46 metros, distancia que le colocó 6º de su serie y que le otorgó 278 puntos.

 

IMG_8902

 

El total de puntos alcanzados por el atleta fue de 1.370, con lo que quedó en el tercer puesto y por lo tanto medalla de bronce en las pruebas combinadas. Todo un éxito, que sin duda alguna sitúa a Forsedo como el atleta más destacado del club esta temporada.

Para finalizar el “festival”, Forsedo participó en la prueba de relevos 6×60 dentro del equipo 14, donde realizó la última posta. Su equipo acabó en el 2º puesto de la serie 4 corriendo en 53’54 y situándose 7º en la clasificación general.

Queremos dar la enhorabuena al club, especialmente a Javier Cañadillas, entrenador del grupo de Forsedo, y sobre todo al atleta, que ha superado con creces las expectativas que teníamos en él.

¡Enhorabuena Forsedo! Es una alegría decírtelo.

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades