Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » El regreso a la competición de Luis Felipe Méliz por la puerta grande.

El regreso a la competición de Luis Felipe Méliz por la puerta grande.

Meliz Sport Club May 31,2016 0 Comentarios

Stade Senghor,Dakar, Senegal. Miércoles 25 de mayo de 2016. Aproximadamente las 19:15 de la tarde hora española. Un viento en contra de 3.1 metros por segundo. Y lo consiguió. Luis Felipe Méliz tomó impulso, batió poderosamente y logró un extraordinario salto de 7.68 metros que le situó en la quinta posición de la prueba, la IAAF World Challenge de Dakar, y que le coloca 3º en el ránking de España, acercándose a la mínima clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (8.15)

Luis Felipe es una muestra de coraje y superación para todos nosotros. Tras haber estado dos años sin competir a causa de una lesión en el tendón rotuliano, a sus 36 años vuelve a la competición con una fuerza e ilusión, y con un afán de superación tan grande que es el mejor ejemplo para todos los atletas que forman parte de su club, el Méliz Sport.

Es difícil disfrutar de un entrenador tan comprometido con la enseñanza del atletismo, pero que además sea un grandísimo atleta nos parece un lujo tan enorme, que tan sólo te podemos dar las gracias por todo y decirte un gran ¡enhorabuena súper atleta!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.