Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » EL MÉLIZ SPORT PARTICIPA EN EL CONTROL DE PISTA CUBIERTA EN ZARAGOZA EL 23 DE FEBRERO

EL MÉLIZ SPORT PARTICIPA EN EL CONTROL DE PISTA CUBIERTA EN ZARAGOZA EL 23 DE FEBRERO

Meliz Sport Club Feb 26,2019 0 Comentarios

El sábado 23 de febrero, en el Palacio de los Deportes de Zaragoza, en jornada de tarde tuvo lugar el control de pista cubierta donde un grupo de cinco saltadoras del Club Deportivo Méliz Sport lo dieron todo. Entre ellas se encontraba nuestra atleta internacional Yuliana Elizabeth Angulo Jama, saltadora de longitud que está recién llegada de Ecuador y entrena mirando hacia el Mundial de Atletismo 2019 que se celebrará en Doha (Catar) el próximo mes de octubre.

La jornada se inició para nuestro club a las 18:20

Para la mayoría de nuestras atletas era su primer control, y bien sirvió esta experiencia para formarlas y templar su carácter competitivo.

las categorías que participaron por parte de nuestro club fueron cadete, junior y absoluta.

En la categoría cadete la saltadora de longitud Andrea Cifuentes Chausen se alzó con el segundo puesto saltando 4.69  en el tercer puesto quedó la atleta Claudia Escalera Paniego 3.77  nuestra Carla Rosa García quedó en cuarto lugar 3.65

En la categoría junior la atleta Miriam Oosterkcamp Villaverde participó en dos disciplinas, quedó en primer lugar en salto de longitud 4.40 y en 200 metros lisos fue la primera en llegar a meta de su serie con un tiempo 28.40

En la modalidad de triple salto Andrea Cifuentes Chausen se alzó con el primer puesto de su categoría cadete con 10.18 quedando muy cerca de su marca personal 10.24 excelente resultado.

 

En la categoría absoluta la aludida Yuliana Elizabeth Angulo Jama que participaba por primera vez en una competición de pista cubierta obtuvo el primer puesto con 5.92 y a la ves despidiendo así  la pista cubierta, para centrarse en su preparación de sus Juegos Panamericano, y el campeonato del Mundo de este Otoño en Doha.

 

Concluyó el evento en torno a las 21,30 h., y supuso para todas las atletas una ocasión para mejorar en todos los sentidos.Os animamos a seguir participando y ser cada día mejores en todo lo que hacéis.

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.