Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » El Méliz Sport os desea Feliz Navidad. (Control FAM, 17 y 18 de diciembre)

El Méliz Sport os desea Feliz Navidad. (Control FAM, 17 y 18 de diciembre)

Meliz Sport Dic 25,2017 0 Comentarios

Se acaba el año 2017 y desde del Club de Atletismo Méliz Sport os queremos desear una Feliz Navidad. Todos los entrenadores del club capitaneados por Luis Felipe Méliz os desean lo mejor para el próximo año, donde esperamos que la pasión por el atletismo nos acompañe a lo largo de toda la temporada.

 

Este año deportivo ha terminado con la participación de varios atletas en el último control FAM realizado en las instalaciones de Gallur, en Madrid, justo antes del cierre temporal que ha sufrido la pista. El sábado 17 de diciembre fue el día de las chicas. Miriam Oosterkamp (atleta junior) y Lidia Fariñas (atleta juvenil) corrieron un 200 con similares resultados. (27.68 y 27.49 respectivamente). Desde aquí queremos mandar un mensaje de ánimo a Carmen Rosales, quien no pudo participar por lesión, y esperamos que se recupere pronto.

 

El domingo 18 de diciembre fueron los chicos quienes participaron en la prueba de 60 ms. Alejandro Fumero y Rafael López, ambos atletas juveniles hicieron una fantástica carrera donde alcanzaron los siguientes registros: Alejandro 7.73 y Rafa 7.74. Manuel García, atleta de la categoría junior, también realizó una estupenda carrera, finalizando en 7.50 segundos.

Haciendo balance del año que termina, todos los miembros del Méliz Sport pueden estar orgullosos por la dedicación y la pasión que han tenido con el atletismo. Esperamos que continúe en el año 2018.

¡Feliz Navidad atletas!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.