Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Cuarta jornada del Campeonato Regional en edad escolar, categorías Infantil, Cadete y Juvenil. Azuqueca de Henares, sábado 16 de mayo de 2015.

Cuarta jornada del Campeonato Regional en edad escolar, categorías Infantil, Cadete y Juvenil. Azuqueca de Henares, sábado 16 de mayo de 2015.

Meliz Sport Club May 19,2015 0 Comentarios

Una vez más, los atletas del club Juypa-Méliz Sport se dieron cita para disputar la cuarta y última jornada del campeonato regional escolar, esta vez celebrado en una de las sedes del club: Azuqueca de Henares. La organización del evento fue espectacular, puntual, fluida y con un estupendo servicio de “cafetería” gestionado y atendido por los padres del club, que hacen una gran labor a favor del mismo. Todos los padres colaboraron con entusiasmo, pero se quiere agradecer especialmente el trabajo y la dedicación de Luis y Manolo, quienes estuvieron al pie del cañón durante toda la jornada. ¡Gracias a todos vosotros! ¡Sois geniales!

DSC_0155

DSC_0042

A continuación os detallamos los resultados de la jornada, agradable de sol y temperatura pero muy influida por el fortísimo viento racheado que, sin duda alguna, afectó negativamente a las marcas de los atletas, ya que corrían con el viento en contra.

En categoría masculina, pocos atletas en las pruebas de este día, pero que obtuvieron buenos resultados. En primer lugar, en los  100 metros lisos categoría cadete, Rafael López quedó en el 4º puesto de la semifinal 3 con un registro de 13:00”.

DSC_0114

Os recordamos que este excelente atleta acaba de salir de una lesión que le ha tenido inactivo durante dos meses, con lo que esta marca, aún lejos de sus registros habituales, no deja de ser un gran logro. En segundo lugar, en 80 ms. vallas categoría infantil, David Bote quedó 1º en la final C con un registro de 17:06”.

DSC_0173

Por último, en relevos 5×80 categoría infantil, el equipo compuesto por David Bote, Borja Navarro, Alejandro Martínez, Rubén Espacios y Pablo Soriano quedó en el primer puesto y por tanto Campeones Regionales, en una trepidante carrera que finalizaron en 1:00:64. Bravo chicos.

 

DSC_0188

DSC_0205

 

DSC_0163

También quisiera mencionar a Guillermo Sánchez, atleta cadete que no pudo competir en los 3.000 ms lisos por un problema con su ficha, que esperamos se solucione pronto.

En cuanto a la categoría femenina, una vez más, contó con mayor participación. En primer lugar, en los 100 metros categoría cadete, Carla De Gregorio acabó 5ª en la semifinal 2 con un tiempo de 14:21”.

 

DSC_0123

En los 150 ms. categoría infantil, Mar Jiménez, atleta del club aunque inscrita por el I.E.S. Aguas Vivas, quedó 3ª en la semifinal 1 con un tiempo de 22:35”. Además, Clara Collado, 1ª en la semifinal 2 (21:10”) y Carmen Rosales, 1ª en la semifinal 3 (20:79) lograron clasificarse para la final, donde ambas consiguieron medallas. Carmen quedó 2ª (PLATA), con un registro de 20:78” y Clara quedó 3ª (BRONCE), mejorando espectacularmente su tiempo al correr en 20:83”.

 

DSC_0075

 

DSC_0200

En los 80 metros vallas categoría infantil, Rebeca González quedó 1ª en la final A con un tiempo de 14:76”, lo que hizo que quedara ORO y Campeona Regional. Además, María Peñalver acabó 1ª de la final D y 7ª en el concurso general  con un tiempo de 16:51.

 

DSC_0034

 

DSC_0024

En los 100 metros vallas categoría cadete, Elena Jiménez quedó 6ª en la final A, corriendo en 19:66”.

DSC_0057

En salto de longitud categoría juvenil, Nerea Muñoz consiguió la 2ª plaza (PLATA) con un salto de 4’76 ms. Excelente competición Nerea.

 

DSC_0134

DSC_0057

Una de las pruebas más emocionantes de la tarde fue los relevos 5×80 categoría infantil, donde el equipo compuesto por Rebeca González, Silvia Peñalver, Carla Coleto, Clara Collado y Carmen Rosales consiguió la 2ª plaza (PLATA) corriendo en 56:54”.

DSC_0192

Hay que mencionar al equipo de relevos infantil B, compuesto por Gema Cabero, Alba Domingo, Sara Meda y Andrea Rueda, atletas que estaban preparadas para correr y deseando obtener una gran marca y que , sin embargo, no pudieron hacerlo al faltar una de las relevistas. No pasa nada chicas, sabemos que sois grandes atletas.

 

DSC_0159

 

DSC_0158

Finalmente mencionar al equipo femenino categoría infantil, que gracias al trabajo y el esfuerzo de todas, han logrado quedar Campeonas Regionales, obteniendo así el pasaporte directo para el Campeonato de España Infantil por equipos, que se celebrará en el mes de junio en Valladolid.

Allí estaremos animándoos a todas,  y nuestra más sincera ¡ENHORABUENA!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades