Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROS EN GUADALAJARA 16 DE FEBRERO 2020

CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROS EN GUADALAJARA 16 DE FEBRERO 2020

Meliz Sport Club Feb 19,2020 0 Comentarios

EL domingo se desarrolló la cuarta jornada de campo a través en el circuito Parque de la Muñeca de Guadalajara el pasado 16 de febrero.
Si bien la participación fue aceptable lo fue menos numerosa que en otras ocasiones. Nuestro club llevó representantes en prácticamente todas las categorías obteniendo buenos resultados de los cuales os informamos seguidamente, ya que la prueba comenzó retrasada.

A las 11.15h se inicio la actividad con la carrera INFANTIL FEMENINA donde llego la primera medalla del club gracias a Itziar Pedroviejo Díaz que consiguió medalla de bronce, en el puesto 25, Sara Lopez Garcés cruzó la meta en el puesto 26 Candela De Dios Mellouk y Vega Ramos Picazo llegó en el puesto 29, Lucia Sanz De Las Heras entro en el puesto 34 mientras que Sandra Morillas Zarza llegaba a la meta con un excelente cambio de ritmo entrando en el puesto 45 de esta jornada. Este equipo que accedió este año a esta categoría compitió con gran deportividad, máxima teniendo en cuenta que el cambio de categoría supone también distancias más largas, bravo atletas!

 


En la categoría INFANTIL MASCULINA, nuestro atleta Pablo Letón Cámara llegó a la meta en el puesto 10, nuestro otro atleta participante fue Diego Robles Gutiérrez que entro en la meta en el puesto 24, es de mencionar que Pablo y Diego destaca por su perseverancia y fortaleza y a pesar de ser atletas más joven de su categoría su constancia le hace destacar, seguir así Chicos!.

 

En la categoría CADETE MASCULINA nuestro club obtuvo los siguientes resultados, llego la medalla de bronce para Pablo Padorno Bravo que corrió marcando el ritmo y con constancia, Hugo Benítez Perez llegó en el puesto 7, en el puesto 13 llegó Pedro Lozano Prieto, mientras que Raul Huarte Garcia llegó en el puesto 19, Miguel Martino Rodrigo se sumo a la fiesta de sumar puntos para el equipo pasando por meta en el puesto 22, pero también Sergio Maroto Antoral aportaba su granito de arena al pasar por meta en el puesto 27.Este equipo ha obtenido el tercer PUESTO PROVINCIAL, clasificándose para el Campeonato Regional en Yebes Valdeluz próximamente enhorabuena a todos.

 

En la categoría JUVENIL FEMENINO el Club Meliz Sport estuvo representado por dos únicas participantes ellas son las atletas Nadia Lanero Lanero Y Dunia Amin donde el club consiguió el doblete en el medallero, la medalla de Plata fue para Nadia Lanero que mantuvo un ritmo muy alto en toda la carrera corriendo con gran seguridad, hay que destacar que Nadia es la atleta femenina de nuestro club en Campo a través que mas pódium ha alcanzado en esta temporada, que le ha permitido clasificarse para el Campeonato Regional que se celebrará en Yebes Valdeluz. Pero Lanero no estuvo sola estuvo perseguida por la atleta y nuestra gran corredora Dunia Amin que esta vez tuvo que conformarse con el bronce en esta y ultima jornada de este lindo Campeonato Provincial de Cros. Felicidades a las dos a seguir a si en los eventos de pistas.

En la categoría ALEVÍN FEMENINO se obtuvieron por nuestras atletas los siguientes resultados, en el puesto 7 llegó Itziar Perez Atienza, Lola De La Vara Cruz llegó en el puesto 11, Icia Olias Gómez llegó en el puesto 13, en el 2o llegó a meta Alejandra Prados Garrido, en el puesto 23 llegó Dina El Asri Hira, en el puesto 26 cruzaba la meta Carlota Hernando Moya, Sonia Sánchez Apostu terminaba en la 29 posición, Daniela Quintero Fernández pasaba por meta en el puesto 37 con su gran zancada. Este equipo obtuvo el TERCER PUESTO PROVINCIAL por equipos enhorabuena.

En categoría ALEVÍN MASCULINA se obtuvieron unos excelentes resultados por parte de nuestros atletas llegó en el puesto 12 Sergio Muñoz Prieto que debutaba en esta distancia, mientras que Ruben Diaz Nicolás pasaba por meta en el puesto 23, llegó en el puesto 26 Darío Martinez Álvaro con un excelente cambio de ritmo, bravo por estos atletas que nos hicieron disfrutar de esta carrera con una gran ilusión.

En la categoría BENJAMÍN FEMENINO el Méliz Sport obtuvo los siguientes resultados, Naia Olias Gómez termino en el quinto lugar, llegó en el puesto 15 Cecilia Valseca Martinez, en el puesto 18 llegó Paula Cortezón Esteban, Macarena De La Vara Ruiz pasaba por meta en el puesto 20, en el puesto 31 llegó la Nóbel Daniela Luz Caballero que a pesar del poco tiempo que lleva practicando este deporte tiene muy buen pronóstico, en el puesto 37 llego Natalia Vela Fernández. Excelentes resultados en esta categoría Benjamín buen trabajo felicidades.

En la categoría BENJAMÍN MASCULINO llegó la medalla de plata para Santiago de la Cuesta Oliveira que hizo una buena carrera al colocarse en cabeza desde el inicio ,Alejandro Arizmendi Garcia llegó en el puesto 15 Daniel Prieto Bleda llegó en el puesto 17 corriendo ambos con gran coraje, Robert Georghe llegó en el puesto 21 y Alejandro Agudo Triguero llegaba en el puesto 25 mientras que Gonzalo Del Castillo Silveira llegó en el puesto 43 y Diego Pareja Martin llegó en el puesto 47, todos ellos hicieron una excelente carrera. Este equipo se alzó con el TERCER PUESTO PROVINCIAL.
Agradecemos la participación a todos los atletas que asistieron así como a las familias y los entrenadores que vinieron a apoyarles, a los que no vinieron decirles que les echamos de menos y que contamos con su valiosa presencia para las próximas convocatorias.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.