Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Contundente victoria de Forsedo Tabernero en el II Cross Nacional Ciudad de Guadalajara.

Contundente victoria de Forsedo Tabernero en el II Cross Nacional Ciudad de Guadalajara.

Meliz Sport Feb 13,2018 0 Comentarios

El pasado domingo 11 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara el II Cross Nacional, un duro circuito en el que tan sólo participaron dos atletas del Méliz Sport, Forsedo Tabernero (Categoría Cadete) y Candela Dueñas Corbeira(Categoría Infantil), ya que el resto del equipo está preparando en la actualidad la temporada de pista.

Forsedo nos deleitó de nuevo con una extraordinaria competición y entró en primer lugar en la meta, con un gran registro de 14’01 y con 23’’ de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Un merecidísimo oro para este gran atleta que nos depara tantas alegrías. Se da la circunstancia de que Forsedo corrió cedido al equipo de Albacete con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España de Cross por Equipos, y gracias no sólo a la victoria de Forsedo, sino también a la gran actuación y esfuerzo de todos los componentes de este magnífico equipo, lograron su clasificación para la competición nacional.

 

Candela también realizó una gran competición. Esta prometedora atleta corrió con gran profesionalidad para entrar en la 33ª plaza de la categoría infantil.

¡Enhorabuena a ambos! Sois dos grandes atletas.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades