Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Control FAM. Madrid, domingo 14 de enero de 2018.

Control FAM. Madrid, domingo 14 de enero de 2018.

Meliz Sport Ene 16,2018 0 Comentarios

En cuanto se ha reabierto la pista cubierta de Gallur (Madrid) tras las reparaciones de emergencia que se han tenido que realizar, el club de atletismo Méliz Sport ha llevado a sus atletas de competición a medirse en condiciones reales de competición, y los resultados obtenidos nos hace ser optimistas con respecto al futuro, especialmente si tenemos en cuenta lo temprano de la temporada de pista cubierta.

En un domingo frío, pero afortunadamente sin las temidas nevadas anunciadas a lo largo del fin de semana, casi todos los atletas federados del club acompañados por Joval y Pedro se dieron cita para medir su preparación en velocidad, ya que todos ellos compitieron en la prueba de 60 metros lisos.

Si los ordenamos por las series en las que participaron, los chicos inauguraron la jornada de la mano de Manuel García (Atleta sub-20, si nos atenemos a la nueva nomenclatura usada por la RFEA), quien acabó 3º en su serie con un tiempo de 7:49. A continuación corrió Alejandro Fumero (Atleta sub-18), quien finalizó 3º con un registro de 7:64 y poco después, Rafael López  (Atleta sub-20), quien entró 2º en su serie con un registro de 7:67.  Hugo Romero (Atleta sub-18) acabó la representación masculina del club entrando 8º en su serie con una marca de 8:48.

 

 

 

 

 

 

 

Tras ellos llegaron las chicas, empezando con nuestra campeonísima Lidia Fariñas (Atleta sub-18), que cada vez se acerca más a la mínima exigida para el Campeonato de España, entrando la 4ª de su serie con 8:11. La siguió de cerca Miriam Oosterkamp (Atleta sub-20), que no acabó muy contenta con su registro de 8:36, idéntico al del último control. Tampoco acabó muy satisfecha Clara Collado (Atleta sub-18), quien entró en el segundo puesto de su serie con un registro de 8:48 y que puso el broche de oro a la participación de nuestros atletas en este control.

 

 

 

 

Nos vemos el 19 de enero de nuevo en Gallur, y mientras tanto, seguid entrenando, porque lo tenéis en las piernas.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.