Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Comienza la temporada de Pista Cubierta Madrid Sábado 18 de Enero 2020. Mejor marca española sub 16 femenino para el Meliz Sport

Comienza la temporada de Pista Cubierta Madrid Sábado 18 de Enero 2020. Mejor marca española sub 16 femenino para el Meliz Sport

Meliz Sport Club Ene 21,2020 0 Comentarios

Los Atletas del Club Deportivo Meliz Sport Andrea Cifuentes Chausen,Iker Doroteo Torres y Álvaro Carvajal Carrero debutaron esta temporada en el Control de pista cubierta organizado por la Federación Madrileña, celebrado el pasado sábado 18 de enero en Madrid en la emblemática pista Gallur.

En la prueba de Triple Salto Femenino, categoría cadete femenino, nos dio la primera y gran alegría la Atleta  Andrea Cifuentes Chausen que saltó 11,59m obteniendo así además de su mejor marca personal y MEJOR MARCA española del año en su categoría y queda a un centímetro de igualar en record de Madrid de esta categoría que está en poder de Paula Rodríguez Sanz con 11.60m. Felicidades Campeona, sigue así y llegarás muy lejos.

Álvaro Carvajal Carrero obtuvo marca personal en la prueba de 200m lisos con 25.13 terminando en la cuarta posición de su serie. En la penúltima serie Iker Doroteo Torres también consiguió marca personal con un tiempo de 24.79 entrando el cuarto en su serie.

Estos atletas además estan luchando por conseguir la mínima en el Campeonato de España, les deseamos mucho éxito a los tres.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.