Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Comienza la temporada 2016-2017 en el Méliz Sport.

Comienza la temporada 2016-2017 en el Méliz Sport.

Meliz Sport Oct 23,2016 0 Comentarios

Bienvenidos todos a una nueva temporada de atletismo en el club Méliz Sport. Este año tenemos muchas novedades que os iremos contando poco a poco, pero para empezar queremos dar nuestra más calurosa bienvenida a los nuevos atletas y entrenadores que pasan a formar parte de esta gran familia que es nuestro club.

Este año, Luis Felipe, David y Adrián os seguirán entrenando con su gran profesionalidad e ilusión, pero nos hemos despedido de Samuel, quien se ha mudado a tierras más cálidas, donde seguirá aportando sus conocimientos de atletismo. Te vamos a echar de menos, Samuel, porque has sido una figura clave en este club.

Además, se ha creado un grupo de competición, donde un importante número de atletas espera representar al club en las grandes competiciones, ¡Ánimo, chicos!

Pero por supuesto, seguimos con las escuelas y el atletismo de base, parte esencial del club, donde los grupos no paran de aumentar, no sólo en número, sino también en interés, ilusión y calidad, y también continuaremos con el atletismo veterano.

Apuntaos esta página, porque esta temporada el Méliz Sport va a dar mucho que hablar.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades